Jump to content

No puedo traducir el backoffice PS 1.6

juampaa15

Recommended Posts

Hola comunidad,

Tengo el backoffice de Prestashop 1.6 en ingles y quería traducirlo al español. Voy a localización->traducciones y cuando elijo traducciones del backoffice y selecciono español me salta un error.. y entiendo el error pero no se arreglarlo, el cual dice que falta un archivo y no puede ser creado. Ya he traducido el frontoffice del mismo modo pero sin problema alguno.

El error:  post-863973-0-66845300-1415960149_thumb.png

En la carpeta en cuestión que aparece en el error hay esto: post-863973-0-97605700-1415960177_thumb.png

A ver si alguien sabe solucionarlo :)

Gracias!

Hola!

Probablemente un problema con el tamaño de las imágenes que subas. Trate de cambiar su tamaño por debajo de 1000x1000 antes de subirlo. Esto también podría ser posible para resolver cambiando el límite de memoria en el servidor.

Tal vez usted necesita para regenerarse después miniaturas usando "imágenes"> "regenerar miniaturas"

Hola comunidad,

Tengo el backoffice de Prestashop 1.6 en ingles y quería traducirlo al español. Voy a localización->traducciones y cuando elijo traducciones del backoffice y selecciono español me salta un error.. y entiendo el error pero no se arreglarlo, el cual dice que falta un archivo y no puede ser creado. Ya he traducido el frontoffice del mismo modo pero sin problema alguno.

El error:  attachicon.gif2.png

En la carpeta en cuestión que aparece en el error hay esto: attachicon.gif1.png

A ver si alguien sabe solucionarlo :)

Gracias!

El error de la imagen, te dice que no encuentra el fichero:

/translations/es/admin.php

Bajate el paquete de idiomas http://www.prestashop.com/es/traducciones, descomprimelo en tu ordenador y carga los ficheros solo de la carpeta "/translations/es/".. desde el ftp.. (porque veo que te faltan mas fichero en esa carpeta)

¿Los permisos 755 directorios, 644 ficheros, fast cgi modo lo tienes? 

El error de la imagen, te dice que no encuentra el fichero:

/translations/es/admin.php
Bajate el paquete de idiomas http://www.prestashop.com/es/traducciones, descomprimelo en tu ordenador y carga los ficheros solo de la carpeta "/translations/es/".. desde el ftp.. (porque veo que te faltan mas fichero en esa carpeta)

¿Los permisos 755 directorios, 644 ficheros, fast cgi modo lo tienes?

Hola Galindo, esto esta fuera del tema pero quería preguntarte si realmente eres de México o solo portas la bandera en el display, me llamo la atención he intente enviarte un PM pero parece que los tienes desabilitados.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...