Vanesax Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Hola, muy buenas a tod@s, tengo una pantalla de error cuando desde el historial de pedidos de la cuenta cliente, al darle a "volver a pedir" un producto ya comprado, me envia a esta pagina de error. ¿por que sale este error? ¿como se soluciona? Os pongo la imagen del error. Uso Prestashop 1.6. Muchas gracias a tod@s. Un saludo. Edited November 14, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Tienes activado recomprar pedidos ( la traduccion puede variar) en: PREFERENCIAS / PEDIDOS ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanesax Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 On 11/14/2014 at 10:57 AM, ventura said: Tienes activado recomprar pedidos ( la traduccion puede variar) en: PREFERENCIAS / PEDIDOS ¿? Hola, a mi me aparece: Desactivar la opción Reordenar=No Es decir que tengo activada la opcion volver a pedir, pero me sale ese error, ¿alguna otra posible solucion? Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanesax Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 On 11/14/2014 at 11:32 AM, Vanesax said: Hola, a mi me aparece: Desactivar la opción Reordenar=No Es decir que tengo activada la opcion volver a pedir, pero me sale ese error, ¿alguna otra posible solucion? Muchas gracias y un saludo. Hola, ya esta resuelto. ¿Alguien cree en la magia? Pues eso, no se pero ahora si reordena (volver a pedir) los pedidos. Lo unico que he realizado a sido activar-desactivar los parametros del apartado Preferencias-pedidos y al volver a intentar reordenar pedido, funcionaba. Muchas gracias Ventura. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Procedo a cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts