M4rVe Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Hola a todos, Antes de todo estoy agradecido de haber recibido mucha ayuda en este honroso foro, estuve buscando información para poder Deshabilitar/Quitar el Paso 1 (direcciones) y Paso 2 (Formas de entrega) y solo ver la boleta y el solo el Paso 3 (Choose your payment method), Yo vendo productos virtuales y quisiera tener este modo mas simple sin aceptar "Condiciones generales de venta". Adjunto una imagen de como se ve actualmente y como me gustaría se viera.PrestaShop™ 1.5.6.0muchas gracias por su ayuda.Como se ve: La idea que me gustaría se vea. Edited November 13, 2014 by M4rVe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4rVe Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 sigo haciendo pruebas pero aun me sigue saliendo, los pasoshttp://www.prestashop.com/forums/topic/311727-podria-saltar-los-pasos-23-y-4-en-el-proceso-de-compra/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 ¿No te convence colocarlo todo en una pantalla señalando en la pestaña Preferencias -> Pedidos la opción de Proceso de pedidos -> Comprobar en una pagina y luego donde dice: Condiciones generales de venta señalar "NO"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4rVe Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 (edited) ¿No te convence colocarlo todo en una pantalla señalando en la pestaña Preferencias -> Pedidos la opción de Proceso de pedidos -> Comprobar en una pagina y luego donde dice: Condiciones generales de venta señalar "NO"? Muchas gracias estimado por la ayuda ya no hay que aceptar condiciones, tratare de simplemente quitar el paso 1.Direcciones y el paso 2. Forma de entrega y quedará como me gusta , probare nuevamente el manual, saludos Edited November 16, 2014 by M4rVe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts