Jump to content

"Solucionado" Como cambiar texto en carrito de la compra

Recommended Posts

Buenas,

La traducción del carrito no está en el grupo de las traducciones del Front Office, sino en el de los Módulos instalados. Expandes todos los grupos y buscas el texto que quieres cambiar, o directamente buscas el módulo blockcart

Buenas tardes,

Esto es lo que me gustaría hacer, cambiar el texto "siguiente" por el texto " Finalizar compra", creo que es bastante sencillo pero no encuentro el fichero que modificar.

Muchas gracias y un saludo a todos

Esa captura en principio no pertenece a un módulo, sino a una traducción del front-office, ya que hablas del resumen del carrito, no del bloque carrito ni del pop-up del carrito.

Yo lo he cambiado en la pestaña Localización -> Traducciones del Front-Office en Prestashop 1.6.0.9 y cambiar lo ha cambiado con la plantilla por defecto.

Yo he probado por ejemplo cambiarlo en: (te adjunto algunas imágenes, de algunos de los pasos para que veas mas o menos a que sitio pertenece cada bloque)

ORDER-ADDRESS-MULTISHIPPING, ORDER-ADDRESS,  ORDER-CARRIER, SHOPPING-CART 

El:

SHOPPING-CART 

Es el primer paso: (El de Resumen)

Adjunto Imagen

taduccionshoping-1024x657.png

Adjunto Imagen 02

taduccionshoppingcart.png

El tercer paso es el:

ORDER-ADDRESS

Adjunto Imagen

taduccionsorder-address.png

Adjunto Imagen X

taduccionsorder-address2-1024x453.png

El cuarto paso (el de los transportistas) es el:

ORDER-CARRIER

Adjunto Imagen

cuartopaso.png

Adjunto Imagen X

ocarrierd.png

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Esa captura en principio no pertenece a un módulo, sino a una traducción del front-office, ya que hablas del resumen del carrito, no del bloque carrito ni del pop-up del carrito.

Yo lo he cambiado en la pestaña Localización -> Traducciones del Front-Office en Prestashop 1.6.0.9 y cambiar lo ha cambiado con la plantilla por defecto.

Yo he probado por ejemplo cambiarlo en: (te adjunto algunas imágenes, de algunos de los pasos para que veas mas o menos a que sitio pertenece cada bloque)

ORDER-ADDRESS-MULTISHIPPING, ORDER-ADDRESS,  ORDER-CARRIER, SHOPPING-CART 

El:

SHOPPING-CART 

Es el primer paso: (El de Resumen)

Adjunto Imagen

taduccionshoping-1024x657.png

Adjunto Imagen 02

taduccionshoppingcart.png

El tercer paso es el:

ORDER-ADDRESS

Adjunto Imagen

taduccionsorder-address.png

Adjunto Imagen X

taduccionsorder-address2-1024x453.png

El cuarto paso (el de los transportistas) es el:

ORDER-CARRIER

Adjunto Imagen

cuartopaso.png

Adjunto Imagen X

ocarrierd.png

Si no se te aplican los cambios o no lo consigues traducir, prueba limpiar la cache de Prestashop por si acaso y si sigue sin funcionar, si quieres puedes enviarme por privado los datos de acceso al panel de tu tienda, y lo reviso.

• Like 1

Hola Nadie,

Te he mandado un privado (creo), pero no se si lo hice bien y  te ha llegado

Un saludo y gracias

Es complicado que me hayas enviado un privado porque lo tengos desabilitados, dime tu email y te envio mi email, para que me envies los datos de acceso al panel de tu tienda.

Ok, gracias

Mi email es Email Eliminado

Un saludo y muchas gracias

Te he enviado un email con una captura del panel de tu tienda (al que me distes acceso por email), donde no veo reflejado el cambio en tus traducciones, revisala y si el resultado es positivo lo comentamos aquí y si es negativo, me lo comentas por email y sigo viendo. xD

PD: Quito tu email del mensaje del foro, para que no se lo coman los spammer, si lo quieres dejar puedes ponerlo otra vez.

Edited by nadie (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...