admin@bazarshoponlin Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Buenas tardes, Me gustaría cambiar la palabra "Siguiente" que aparece cuando accedes al carrito de mi tienda (www.bazarshoponline.eu), por la de "Finalizar compra". Mi prestashop es 1.5.5.1. Muchas gracias Edited December 2, 2014 by admin@bazarshoponlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nutrify_es Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Puedes cambiarlo entrando en el menú Localización -> Traducciones, editando el Font Office de tu tema. Lo tienes en el apartado "SHOPPING CART" concretamente busca Next, y ahí pones lo que quieras. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Hola nutrify Muchas gracias pero lo he cambiado y no funciona. Deberá ser en otro sitio en el que cambie la palabra "siguiente" por "finalizar compra" Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Prueba con el bloque llamado: ORDER-CARRIER y todos los que empiecen por ORDER-XXXXX 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas, pero sigue sin funcionar. Seguiré probando cosas. Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 18, 2014 Author Share Posted November 18, 2014 Buenas noches, Me gustaría cambiar la palabra "Siguiente", por "Finalizar compra". ¿Me podríais decir como debería hacerlo? Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Buenas, La traducción del carrito no está en el grupo de las traducciones del Front Office, sino en el de los Módulos instalados. Expandes todos los grupos y buscas el texto que quieres cambiar, o directamente buscas el módulo blockcart Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Hola Laurix, Muchas gracias por tu ayuda. He estado mirando y en block cart no me aparecen los textos que me aparecen en la web. ¿Alguna idea de donde cambiarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 25, 2014 Author Share Posted November 25, 2014 Buenas tardes, Esto es lo que me gustaría hacer, cambiar el texto "siguiente" por el texto " Finalizar compra", creo que es bastante sencillo pero no encuentro el fichero que modificar. Muchas gracias y un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Buenas tardes, Alguien sabe como puedo acceder a class="exclusive standard-checkout", para poder cambiar la palabra "Siguiente" por "Finalizar compra"? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) Buenas tardes, Esto es lo que me gustaría hacer, cambiar el texto "siguiente" por el texto " Finalizar compra", creo que es bastante sencillo pero no encuentro el fichero que modificar. Muchas gracias y un saludo a todos Esa captura en principio no pertenece a un módulo, sino a una traducción del front-office, ya que hablas del resumen del carrito, no del bloque carrito ni del pop-up del carrito. Yo lo he cambiado en la pestaña Localización -> Traducciones del Front-Office en Prestashop 1.6.0.9 y cambiar lo ha cambiado con la plantilla por defecto. Yo he probado por ejemplo cambiarlo en: (te adjunto algunas imágenes, de algunos de los pasos para que veas mas o menos a que sitio pertenece cada bloque) ORDER-ADDRESS-MULTISHIPPING, ORDER-ADDRESS, ORDER-CARRIER, SHOPPING-CART El: SHOPPING-CART Es el primer paso: (El de Resumen) Adjunto Imagen Adjunto Imagen 02 El tercer paso es el: ORDER-ADDRESS Adjunto Imagen Adjunto Imagen X El cuarto paso (el de los transportistas) es el: ORDER-CARRIER Adjunto Imagen Adjunto Imagen X Edited November 29, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Esa captura en principio no pertenece a un módulo, sino a una traducción del front-office, ya que hablas del resumen del carrito, no del bloque carrito ni del pop-up del carrito. Yo lo he cambiado en la pestaña Localización -> Traducciones del Front-Office en Prestashop 1.6.0.9 y cambiar lo ha cambiado con la plantilla por defecto. Yo he probado por ejemplo cambiarlo en: (te adjunto algunas imágenes, de algunos de los pasos para que veas mas o menos a que sitio pertenece cada bloque) ORDER-ADDRESS-MULTISHIPPING, ORDER-ADDRESS, ORDER-CARRIER, SHOPPING-CART El: SHOPPING-CART Es el primer paso: (El de Resumen) Adjunto Imagen Adjunto Imagen 02 El tercer paso es el: ORDER-ADDRESS Adjunto Imagen Adjunto Imagen X El cuarto paso (el de los transportistas) es el: ORDER-CARRIER Adjunto Imagen Adjunto Imagen X Si no se te aplican los cambios o no lo consigues traducir, prueba limpiar la cache de Prestashop por si acaso y si sigue sin funcionar, si quieres puedes enviarme por privado los datos de acceso al panel de tu tienda, y lo reviso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 Hola Nadie, Te he mandado un privado (creo), pero no se si lo hice bien y te ha llegado Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Hola Nadie, Te he mandado un privado (creo), pero no se si lo hice bien y te ha llegado Un saludo y gracias Es complicado que me hayas enviado un privado porque lo tengos desabilitados, dime tu email y te envio mi email, para que me envies los datos de acceso al panel de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 30, 2014 Author Share Posted November 30, 2014 (edited) Ok, gracias Mi email es Email Eliminado Un saludo y muchas gracias Edited December 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 (edited) Ok, gracias Mi email es Email Eliminado Un saludo y muchas gracias Te he enviado un email con una captura del panel de tu tienda (al que me distes acceso por email), donde no veo reflejado el cambio en tus traducciones, revisala y si el resultado es positivo lo comentamos aquí y si es negativo, me lo comentas por email y sigo viendo. xD PD: Quito tu email del mensaje del foro, para que no se lo coman los spammer, si lo quieres dejar puedes ponerlo otra vez. Edited December 2, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 Muchas gracias nadie, como siempre has solucionado el problema que tenía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts