admin@bazarshoponlin Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Buenas tardes, Tengo el siguiente problema, cuando añado productos de la home, lo añade sin problemas. Pero cuando lo hago desde alguno de los menús, no lo añade. Aparte, cuando lo hago desde chrome, me sale https en rojo y tachado.(No se si tiene que ver). En IE no me sale ese problema, pero me da el mismo error Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Si pudieras compartir la URL de tu tienda sería mucho mejor para cualquiera que te pudiera ayudar, así como la versión de PS que estas ejecutando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 (edited) Perdón, es cierto. Mi tienda es www.bazarshoponline.eu y la versión es PrestaShop™ 1.5.5.1 Edited November 13, 2014 by admin@bazarshoponlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 A mi no me da ningun error al agregar cualquier producto al carrito, lo que no se a que te refieres es cuando dices que lo añades desde un menu, exactamente de que menu o como?, seria bueno que aqui indicaras con una captura de pantalla. Respecto al icono que te marca en chrome, tambien se ve en firefox, eso es porque tienes habilitado SSL y alguno de los enlaces de ahi estan como y no como , es muy probable que esto se deba al tema, prueba con el tema por defecto haber si se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Hola Cotoko, Si se hace desde la home, no da problemas. Pero si lo haces desde cualquier parte del menu superior o lo haces entrando a los productos y pulsando agregar al carrito, no funciona. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Prueba a desactivar las URL amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 (edited) Nada, pero muchas gracias por la idea. Un saludo cotoko Edited November 14, 2014 by admin@bazarshoponlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Entonces el problema debe ser el tema que estas usando, prueba con el tema por defecto y supongo que solucionaras el problema, si es un tema de pago podrias intentar contactar con el desarrollador y solicitar un fix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted November 23, 2014 Author Share Posted November 23, 2014 Buenas, El problema era que cuando marco en el módulo carrito, desactivar " carrito ajax" y en Preferencias, Producto, marco "resumen de carrito" en la opción de "redireccionar después de añadir un producto al carrito". Me dejaba de funcionar. ¿La pregunta es como puedo redireccionar al carrito cada vez que añado un producto?, ya que de la otra forma me da error Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Buenas tardes, ¿Alguna idea para solucionar este problema? Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin@bazarshoponlin Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Buenas tardes, ¿Alguien sabe como solucionar el problema de redirección de carrito?, cuando añado los productos que no están en la home no los añade al carrito pero si me redirecciona. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.royo Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Hola, Estoy montando una web con prestashop 1.6.0.14 y es la primera vez que tengo que configurar mi transportista por zona geográfica, ya que como es evidente, no es el mismo gasto de envío mandar un paquete a las Islas Canarias,a la península, a Ceuta, a Melila o las Islas Baleares. Hasta aquí todo me va bien y las reglas del transportista me funciona perfectamente. La duda llega ahora, cuando hago una prueba de compra sin registrarme o bien registrado pero sin haber introducido mi dirección de envío y me dirijo a ver mi resumen de pedido y el total del coste. Llegados a este punto, observo que siempre me aplica los gastos para le península, pero... y ¿si soy de canarias? Cuando introduzca la dirección, el precio de mi cesta de compra se ve aumentada, porque ya aplica la regla de costes de transporte para la zona de Islas Canarias. Sabeis alguna forma de solucionar esto cambio en la cesta? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts