pboryczewski Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Saludos, soy nuevo por aquí, un abrazo a todos. tengo una gran duda. cómo cambio estas imagenes que estan en el footer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Buenos días, El módulo que dices, es el módulo llamado: Personalizar bloque de información CMS - blockcmsinfo Si te metes en su configuración y editas uno de los bloques y dentro del editor pulsas en "<>" o en herramientas - Codigo fuente. Veras por ejemplo: <em class="icon-truck" id="icon-truck"></em> <em class="icon-phone" id="icon-phone"></em> <em class="icon-credit-card" id="icon-credit-card"> Adjunto Captura: Son los famosos iconos de la librería: Font Awesome Aquí: http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/examples/#basic tienes un ejemplo de como funcionan y como se ven. Si te fijas en el css, por ejemplo estando en la pagina principal, cuando señalas uno de esos iconos desde el inspeccionar elemento u firebug, veras esto: Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Y si de repente han desaparecido? Como se haría para volver a ponerlos?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Me cuelo por aquí para preguntar una cosa, he mirado la web de las fuentes y he querido probar de cambiar el icon-truck por otro, y he puesto por ejemplo el fa-users, he puesto tal cual fa-users y no se cambia, he probado.. icon-users y tampoco. Como se hace para poner otro icono? Como funciona? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pboryczewski Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Ah carambas... excelente!.... Gracias nadie.... verifico y comento la experiencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Y si de repente han desaparecido? Como se haría para volver a ponerlos?? Gracias!! Mira ver como venia el codigo de la demo de la plantilla en el modulo en cuestión y lo vuelves a colocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Me cuelo por aquí para preguntar una cosa, he mirado la web de las fuentes y he querido probar de cambiar el icon-truck por otro, y he puesto por ejemplo el fa-users, he puesto tal cual fa-users y no se cambia, he probado.. icon-users y tampoco. Como se hace para poner otro icono? Como funciona? Gracias Hola, a lo mejor no todos los iconos estan metidos en el paquete y tienes que añadirlos y luego colocar en el css que se vean. ¿Si metes algunos de estos: http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/3.2.1/icons/ en el código html no te lo imprime? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 (edited) Hola, a lo mejor no todos los iconos estan metidos en el paquete y tienes que añadirlos y luego colocar en el css que se vean. ¿Si metes algunos de estos: http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/3.2.1/icons/ en el código html no te lo imprime? Ah vale, yo intentaba cambiarlo en la misma configuración.. no en el css. Gracias PD: Mirando el link que dio nadie, es la version 4.2, no es lo mismo? Edited November 14, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 PD: Mirando el link que dio nadie, es la version 4.2, no es lo mismo? En la 1.6.0.9 usa la versión: Font Awesome 3.2.1 En la proxima versión de Prestashop actualizan tambien la version de Font Awesome Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 (edited) Hola quimfrcr,Si por ejemplo en la configuración del módulo (blockcmsinfo - Personalizar bloque de información CMS) metes en el editor este código html : <i class="icon-keyboard"></i> Que deberia mostrarse este icono: http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/3.2.1/icon/keyboard/ ¿No se te muestra?? Edited November 14, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pboryczewski Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 En efecto!! solucionado lo de las imagenes del footer... mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andarivel4 Posted June 3, 2020 Share Posted June 3, 2020 he mirado todo este topic para ver si soluciona mi problema pero no he podido quizas alguno de los expertos de aqui pueda... en mi web www.andarivel4.com.ar no me aparece ningun icono.. solo unos puntos rojos. he intentado modificiar el codigo.. y nada tambien he buscado agregar de font awesome y nada me da la impresion que no tengo los iconos en global.css o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts