angelru Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Hola muy buenas, como podría poner que se pueda elegir el tipo de moneda en mi tienda online, tengo por defecto € y quiero añadirle dolares, osea que esten los 2. Un saludo y gracias. Edited November 13, 2014 by angelru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 En Localización -> Localización Bloque: Importar un paquete de Localización Puedes importar Monedas de los distintos Paises con un simple click En Localización -> Monedas puedes añadir "Monedas" de forma manual, y habilitar, desabilitar, eliminar o modificar las que ya tienes creadas.Luego ten en cuenta que en la tienda en la pestaña módulos -> módulos, tienes que tener instalado el módulo: Bloque de divisa (monedas) (blockcurrencies) Para que luego desde la tienda el visitante pueda elegir en un "desplegable" la moneda en la que quiere ver los precios de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 El problema es que no me aparece lo de importar un paquete de localización.. no entiendo el porque..en localizacion -> localizacion me sale configuracion, unidades locales y avanzado..Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 El problema es que no me aparece lo de importar un paquete de localización.. no entiendo el porque..en localizacion -> localizacion me sale configuracion, unidades locales y avanzado..Gracias por la respuesta. Pues entonces intenta añadirla manualmente desde Localización -> Monedas Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Muchas gracias nadie!!! eres un genio! tema solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Muchas gracias nadie!!! eres un genio! tema solucionado! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Por cierto, si todavía no te has podido presentar en el foro, te invito a presentarte en la sección de presentaciones: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ Edited November 13, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts