mejf Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Pues eso, que ya como que me he quemado un poco de que lo voy a hacer, lo voy a hacer, y la web sigue en el horno... desde toda una vida. Hoy he visto una empresa (ya sé que hay infinidad) que se llama www.basicum.es Parece sencilla y seria, pero no he hablado con ellos, ni sé precios ni sé nada. La verdad es que casi todos parecen serios al principio, pero estos al menos te preguntan en el formulario cada cuánto vas a necesitar actualizar. No creo que tarden más de dos meses en llamarme otra vez los de todo en uno por 200 €... El caso es que me gustaría saber si alguien les conoce, y que me contara su experiencia con ellos, si tienen buen servicio técnico, el precio... SI TRABAJAN CON PRESTASHOP, etc, etc Y por otra parte, quien tenga contratada una empresa, que me diga si es mejor contratar una empresa local por el tema de la confianza o lo que sea, o si es exactamente igual que contratar cualquiera que más te interese por internet. Gracias por todo nuevamente Edited June 1, 2015 by mejf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 (edited) Yo llevo un tiempo trabajando como freelance y te puedo decir que hay muchas empresas que vienen del mundo de la publicidad y marketing "tradicional" y no tienen prácticamente personal técnico cualificado...Y aunque eso no es necesariamente malo, es posible que no se hayan adaptado al marketing digital que es bastante diferente. Es decir, luego lo subcontratan. Al final estas empresas de "nuestro personal técnico cualificado" no son mas que humo y lo que tienen son comerciales... Si es posible trabaja con una agencia con gente con nombre y apellidos y que se sepa que función tiene cada miembro. Evidentemente luego tienes la posibilidad de contar con Freelances. Decidir si trabajar con una buena agencia o un freelance (o varios freelances) depende de cada uno y de su bolsillo claro. Piensa que hay varios perfiles dentro de una tienda online. Primero esta el nivel empresarial -> plan de negocio (sin eso no vamos a ningún sitio), fuertemente ligado esta el vender/marketing ->SEO y publicidad , ligado a esto tenemos el Diseño Gráfico y usabilidad, y finalmente la maquetación y la programación de la tienda en sí. También habría un perfil de analítica web (que suele incluirse en el SEO) para controlar como va el negocio. En resumen hay varios perfiles cuyos conocimientos interseccionan pero difícilmente encontrarás a un hombre orquesta que sepa de todo. Por otra parte cada tienda es un mundo y es posible que no necesites un experto en cada area. En general hay dos perfiles que son necesarios: Marketing/SEO/Analítica Diseño/Técnico/Programación Edited November 14, 2014 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Gracias por tu pronta respuesta, tan extensa y completa. Pero me temo que no necesito algo "tan" profesional. Bien hecho sí, claro, pero se trata de un negocio local pequeño en que la mayor parte de los artículos no se pueden enviar. Por supuesto que me gustaría tener una web a todo tren, pero me temo que la inversión no la recuperaría en la vida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Como comentaba Por otra parte cada tienda es un mundo y es posible que no necesites un experto en cada area En ese caso te vale mas la pena contar con los servicios de un freelance. En mi firma tienes los datos de contacto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Hola, nosotros desde 199€ puedes tener tu propia tienda online con productos, y por 599€ una completa tienda con plantilla profesional y personalizada, no cuesta tanto hacer las cosas bien, y ademas te damos facilidades de pago. Si quieres entra en mi web y por el chat online comentamos lo que necesitas y llegamos a un acuerdo. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Nosotros solo nos dedicamos a esto, PrestaShop puro y duro, programación y diseño, nada de marketing ni SEO, tenemos mucha experiencia, equipo propio con nombres y apellidos y buenas referencias de mucha gente: https://www.linkedin.com/in/rauljimenezperez Tenemos mantenimiento desde 90€/mes y no... no tenemos todo en uno por 200€. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Pues eso, que ya como que me he quemado un poco de que lo voy a hacer, lo voy a hacer, y la web sigue en el horno... desde toda una vida. Hoy he visto una empresa (ya sé que hay infinidad) que se llama www.basicum.es Parece sencilla y seria, pero no he hablado con ellos, ni sé precios ni sé nada. La verdad es que casi todos parecen serios al principio, pero estos al menos te preguntan en el formulario cada cuánto vas a necesitar actualizar. No creo que tarden más de dos meses en llamarme otra vez los de todo en uno por 200 €... El caso es que me gustaría saber si alguien les conoce, y que me contara su experiencia con ellos, si tienen buen servicio técnico, el precio... SI TRABAJAN CON PRESTASHOP, etc, etc Y por otra parte, quien tenga contratada una empresa, que me diga si es mejor contratar una empresa local por el tema de la confianza o lo que sea, o si es exactamente igual que contratar cualquiera que más te interese por internet. Gracias por todo nuevamente Madre mia.... si es que Jordi tiene más razon que un santo http://jordiob.com/?s=2015 Querer hacer una tienda online, entrar en un foro y preguntar si alguien sabe algo de una empresa más o menos porque la web es chula o por el contenido del formulario de contacto PASE... pero preguntar si trabaja con prestashop (en este foro), no seria mejor emprezar buscando un desarrollador de prestashop, aqui tienes 390.000 resultados. https://www.google.es/search?q=tiendas+baratas+prestashop&oq=tiendas+baratas+prestashop&aqs=chrome..69i57.8210j0j4&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8 Chic@ no pierdas el tiempo que hay muchas profesiones por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 Qué, te has quedado a gusto, palmerita??? Porque para decir lo que has dicho, mejor te quedas calladito, que es lo que hace el resto, en lugar de salir aquí a mostrar tu prepotencia. Me dices que no pierda el tiempo, que hay muchas profesiones por ahí. Más tiempo del que tú has perdido escribiendo esta sarta de estupideces y sinrazones??? Y en cuanto a mi profesión, sí, hay muchas, y yo tengo una... y tú??? Y ya entrando en materia, no he visto una página chula, y he entrado a "un foro" a preguntar si alguien sabe si está hecha con PRESTASHOP. Esa página concretamente de la que hablo es la web de una empresa de desarrolladores web, que es lo que estaba buscando, pero no voy a contactar con ellos para preguntarles qué tal trabajan y si son buenos, porque mi experiencia me dice que "ante esas situaciones" todos son excelentes y los mejores. Por eso me gusta preguntar ANTES a personas ajenas a la historia, por si alguien los conoce y me pudiera dar una opinión objetiva. Y ahora querido amigo, si quieres te lanzo un hueso y echas a correr para traérmelo de vuelta arf arf arf A ver si aprendemos a tener la boca cerrada cuando no tengamos nada que aportar, MALEDUCADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Solo he venido a moderar. Por favor, respeten las normas del foro. Te recomiendo si buscas una empresa o freelance, te fijes en su bwe y que cosas ha hecho por prestashop (modulos y plantillas) y ahi tendras una idea mas clara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts