Jump to content

Recommended Posts

Quería pedir ayuda sobre el siguiente asunto, en el formulario de pedido rápido de una sola página, en el momento que el cliente introduce su nombre en la casilla nombre cliente, automáticamente el nombre introducido se copia en la casilla marcada como nombre de la persona que recibe las flores, tal como se observa en la imagen que adjunto. Y yo  quiero que ese automatismo de copiar el nombre desaparezca, que el cliente se vea obligado a colocar manualmente el nombre correspondiente con esa casilla. Una imagen vale más que mil palabras, en la imagen adjunto se entiende el tema. Quiero agradecer por adelantado la ayuda que este foro pueda darme. 

Si quieren ver el formulario directamente esta en mi tienda http://www.enviofloresvalencia.com/

post-319080-0-30360200-1415885950_thumb.jpg

Gracias por responder, el foro donde me enviaste es justo lo que necesitaba, no sé porque no pude encontrarlo antes de publicar esta pregunta, solo me queda una cuestión en la cual tengo duda la parte de código que encontré es esta.

<input type="text" class="text" id="customer_firstname" name="customer_firstname" onblur="$('#firstname').val($(this).val());" value="{if isset($guestInformations) && $guestInformations.customer_firstname}{$guestInformations.customer_firstname}{/if}" />

Lo que tengo que borrar es solo lo que he marcado en verde a tengo que borrar mas cosas.

Agradezco  este foro por sus prontas y efectivas respuestas y quedo al pendiente de alguna respuesta para cerrar y dar por terminada esta pregunta.

• 5 months later...

hola quisiera preguntar sobre este tema que en su día me sirvió para el registro en una sola pagina modificando el archivo order-opc-new-account.tpl  de el tema que estoy usando. El problema lo tengo en que mis necesidades han cambiado y quiero quitar el auto completado pero en el registro en 5 pasos, pero hago todo lo que este en el tutorial   luego borro el cache tanto de prestashop como de mi navegador uno fusiona sigue auto completando en el paso de direcciones llevo todo el día intentando desde otro pc he instalado un prestashop de la misma versión en local y no puedo quitar el auto completado, pero en pedidos de una pagina si que lo quita a la primera, recurro al foro a ver si alguien puede ayudarme.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...