ZetFone Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Hola a todos, tengo un problema con el modulo de paypal, y es que es imposible de configurar No se si me estoy saltando alguna tonteria o que, pero en todos los videos y tutoriales que he visto en la configuracion del modulo aparece por ejemplo una parte dodne es para pedir el API o escribirlo, a mi no me aparece nada de eso, nunca... me estoy saltando algo? Me APARECE: 1 seleccione su solucion, aqui elijo pasarela integral que e slo que quiero de momento 2 abra su cuenta paypal empresas (ya tengo o sea que salto al 3) 3 active su tiend aonline para aceptar pagos, aqui me aparece para escribir mi cuenta paypal, lo pongo. Tambien dice lo d everificar la tarjeta y demas, tambien esta verificado todo... y luego las opciones de modo de pruebas y demas.... le doy a guardar y dice ya puede aceptar pagos Ahora hago una prueba y lo de siempre... Error al procesar el pago Mensaje de error"No se puede procesar esta transacción. Pague con otra tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Hola, ¿tienes el módulo actualizado? Yo lo instalé y cuando entré en configuración me aparecía un botón naranja para "obtener mis datos de identificación de paypal" y tres campos de texto para escribirlos. Una vez introducidos esos campos no he tenido ningún problema con Paypal. Si no te sale ni el botón ni los campos prueba a borrar el módulo y volver a instalarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 (edited) vaya, ahora si me aparece pero solo eligiendo pago standard mi idea era poner la pasarela integral, pero en los tutoriales q he visto de configurar pasarela integral veo lo mismo, algo me falta... soy yo el problema vamos... xD Ya estoy viendo el follon que es para poner la pasarela integral, madre mia, esto es mucho para mi... Bueno dare, el tema como solucionado desde que lo tenga hecho (si e sque lo consigo que lo dudo) Edited November 13, 2014 by ZetFone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Lo más fácil es pago standard, el cual cuando vas a pagar te redirige a la página de paypal y desde allí se hace todo el pago, te quitas de problemas .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 si... yo tenia pensado pasarela integral pero entre 15e al mes (con tarjeta recibiria pocos pagos, o ninguno) y el rollo que es implementarlo, creo que se quedara en pago standard, y ya vere TPV, al fin y al cabo la gente podria pagar igualmente con tarjeta registrandose primero no? como invitado no verdad? creo que se quedara asi entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 En paypal puedes pagar con tarjeta sin tener cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 En paypal puedes pagar con tarjeta sin tener cuenta ¿Cómo? Me temo que no... Necesitas tener una cuenta Paypal para poder usar la tarjeta. Estar registrado en Paypal, quiero decir. Lo que no hace falta es que tengas dinero depositado en Paypal (digamos "cuenta corriente" en Paypal), eso no... pero cuenta de usuario, por supuesto que hace falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Cierto al ir a pagar con tarjeta te hace un registro rápido. Edited November 13, 2014 by luciferfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 pero lo del registro rapido es con pasarela no? en modo standard creo que no... o me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Cuando pagas por PayPal con tarjeta (sin tener cuenta) tienes la opción de poner una contraseña, si la poner te crea una cuenta en PayPal y ya podrás acceder con ella a PayPal normal, email y contraseña, si no pones la contraseña harás el pago igual pero seguiras sin cuenta de PayPal. Creo que era así. Aquí mas información: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing_CommandDriven/merchant/wpstandard/WPStandardFAQsBFTwo-outside ¿Cuál es la función de Pago estándar?Pago estándar le permite aceptar pagos en Internet de clientes con (o sin) cuentas PayPal. Acepte las principales tarjetas de débito o crédito (Maestro, Visa, MasterCard, American Express y Discover), cargos en cuenta bancaria, transferencias bancarias y cuentas PayPal. Cree fácilmente botones de pago (por ejemplo, Comprar ahora y Añadir al carro) para sus sitios web con las herramientas de PayPal. Diseñe las funciones de los botones y las herramientas generarán automáticamente todo el código HTML. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 y entonces para que sirve la pasarela integral, que es lo que da que no de pago standard, porque pagar 15e mensuales por la integral? seria absurdo, aunque viniendo de Paypal lo absurdo es siempre jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts