vickthikor Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Hola Quiero añadir una pestaña al lado de la pestaña descripción larga del producto, en la cual nuestro cliente pueda rellenar un formulario de contacto básico para pedir información sobre ese producto en concreto. ¿Como podría añadir una pestaña de esas características? estoy utilizando prestashop 1.5.6 Edited November 16, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Yo creo que mas que pestaña, te refieres a lo que hace este módulo: http://store.nemops.com/free-modules/32-ask-a-question.html (Gratuito). Edited November 13, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Si exactamente es este modulo!!! Pero (siempre hay un pero ... y hay va el mio ) Existe alguno que sea para varios idiomas, es que parece que este solo viene en ingles, o alguna forma de hacer que adapte a los distintos idiomas. parece que tampoco te avisa cuando un usuario deja un mensaje ... tienes que entrar dentro del modulo para ver si te han dejado o no un mensaje no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 El modulo que te he pasado si te avisa, pues contacta contigo el usuario que envia el formulario. Lo puedes traducir desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos Para el email, si no te deja cambiarlo desde Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los emails, duplica el directorio: /modules/prestaqna/mails/en/ en uno llamado: /modules/prestaqna/mails/es/ y luego edita los emails que ahí dentro colocarlos en español. /modules/prestaqna/mails/es/ (Esto en caso que no te deje traducirlos desde traducciones de los emails en localización -> traducciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 15, 2014 Author Share Posted November 15, 2014 (edited) Hola, funciona perfectamente lo puedes traducir todos los términos adecuadamente es genial. He querido re-decorar todo el archivo y ponerlo a mi gusto para que fuera mas vistoso, y se me ha ocurrido poder poner el nombre de cada producto para que lo pudiera leer el cliente cuando quisiera hacer una consulta. Inicialmente lo he hecho en local y todo a funcionado perfecto, pero a la hora de integrarlo en mi hostin lo parámetros del nombre y referencia del producto no me aparecen, Por que en local aparece todo perfecto y cuando lo subo a mi sitio web no sale nada??? miro el código en el navegador y es que no aparece nada.... Este seria el código: El Titulo : <span><strong>{l s='Quote / consultation Order ' mod='prestaqna'}{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</strong></span> </p> {if $qnas_nb} <p id="qna_pointer"><strong>{$qnas_nb}</strong> {l s='Question(s) answered' mod='prestaqna'}</p>{/if} Parrafo: <p >{l s='Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre '}<strong> {$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</strong>{l s=', o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica del producto, más imágenes de este productos o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre '}{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}{l s=' ('}{$product->reference|escape:'htmlall':'UTF-8'} {l s=')'}{l s='. Rellene el siguiente formulario y le atenderemos encantados..'}</p> En Azul es la parte del nombre del producto y el naranja he fijado Referencia del producto Creo que esta todo bien... pero lo que no entiendo es por que en local si me aparece y en la web no me aparece nada... a alguien le a pasado esto alguna ver ? Edited November 15, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted November 16, 2014 Author Share Posted November 16, 2014 Encontré una solución un tanto no fiable, lo probé en varias tiendas de prueba en local y al final funciono en todas. Instale un modulo que se llama Extra Link, el cual te enseña algunos datos de las características del producto y añade una pestaña. Es un modulo automático el cual no se puede configurar y no es muy vistoso la verdad, lo instale y el contenido de los archivos que hace que ese modulo se vea lo elimine todo ... la cosa queda en el el modulo sigue instalado pero no se ve. A continuación instale el otro modulo, y todo funciono como quería. Si a alguien le interesa les adjunto los dos módulos. Recomiendo que antes de instalar nada lo comprueben en local para que no se lleven sustos después. Un saludo y gracias por la colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts