AlejandroNovás Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Hola, aquí os traigo un nuevo error que se me ha dado en un prestashop 1.6, últimamente se me dan muchos errores con prestashop... Os comento, no me funcionan botones de acciones en la web (no todos pero casi), por ejemplo el carrousel, añadir al carrito y que haga la función ajax (si añadimos al carrito nos lleva directamente al pedido y no deja borrar productos ni del carrito ni del pedido), no permite sumar cantidades a los productos, etc... He pensado que quizás algún archivo javascript se dañara o algo.. Alguna idea? La web en cuestión es chinoantonio.com Saludos y gracias de antemano Edited November 12, 2014 by AlejandroNovás (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Hola, aquí os traigo un nuevo error que se me ha dado en un prestashop 1.6, últimamente se me dan muchos errores con prestashop... Os comento, no me funcionan botones de acciones en la web (no todos pero casi), por ejemplo el carrousel, añadir al carrito y que haga la función ajax (si añadimos al carrito nos lleva directamente al pedido y no deja borrar productos ni del carrito ni del pedido), no permite sumar cantidades a los productos, etc... He pensado que quizás algún archivo javascript se dañara o algo.. Alguna idea? La web en cuestión es chinoantonio.com Saludos y gracias de antemano Ese error se me ha solucionado desactivando template y activando de nuevo... no se que ha podido pasar... pero bueno lo dejo por si acaso alguien le ha pasado.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts