YMOON Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Hola! Actualizo la info de los productos y al guardar me sale 2 errores 2 errores el campo enlace_reescribible se requiere al menos el campo nombre se requiere al menos Los dos campos ya estan completados! No están vacíos. Solo tengo habilitado el idioma español. Intente todas las posibles soluciones que plantearon en otros posts pero no hay forma, no guarda la info. Version de Back Office Prestashop 1.4.9 Alguien tiene idea de cómo lo puedo solucionar?? Hace días que vengo con esto y no tengo idea cómo resolverlo. Muchas gracias! Edited November 12, 2014 by YMOON (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) ¿Si creas un producto nuevo basico te pasa lo mismo? ¿Cual es el idioma por defecto de la tienda? ¿La url amigables aparece metida en los idiomas que tienes activado en la tienda? (lo mismo para el nombre) ¿El reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo has habilitado para ver...? ¿Has probado con otro navegador distinto? ¿Limpiastes cache navegador? ¿Cuantos caracteres tiene el nombre de tienda? Edited November 12, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Hola!! Muchas gracias por tu pronta ayuda!! Te respondo ¿Si creas un producto nuevo basico te pasa lo mismo? Si! Tampoco me deja guardarlo. ¿Cual es el idioma por defecto de la tienda? Es el español. Es el único idioma que tengo habilitado. ¿La url amigables aparece metida en los idiomas que tienes activado en la tienda? (lo mismo para el nombre) No entiendo esta pregunta A que te refieres? ¿El reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo has habilitado para ver...? No! ¿Has probado con otro navegador distinto? Sí, nada cambia. ¿Limpiastes cache navegador? Sí! ¿Cuantos caracteres tiene el nombre de tienda? 7 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Hola!! Muchas gracias por tu pronta ayuda!! Te respondo Gracias!!! Alguna ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yabpeter Posted May 7, 2016 Share Posted May 7, 2016 Amigos mucho gusto en saludarlos... Disculpen soy novato en la programación... a veces no comprendo lo que escriben en las soluciones... Tengo un problema al tratar de guardar productos en el back office... los botones de guardado no dejan de girar y no puedo hacer nada.. Agradezco mucho la información que puedan suministrar... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocp Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 A mi pasa lo mismo con presta shop 1.6.1.7. ya borre cache y probé con distintos navegadores y sigue el problema. no puedo grabar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts