ramonmorenodenicolas Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Buenas tardes a todos, He heredado una tienda y la acabo de migrar de alojamiento. El problema es que tiene la versión 1.4.9.0 y estoy bastante acostumbrado a trabajar ya en la ultima versión. Llevo dos días leyendo para encontrar información al respecto y poder actualizar yo mismo. El problema es todo en general, trato de instalar el 1 click Autoupgrade y me aparece como modulo instalado y luego no aparece en la lista. He intentado desde el CPanel pero tampoco me detecta una versión antigua para poder actualizar. He leído todo lo que he podido por este foro también y nada, parece que tengo que morir con esta versión. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Por la plantilla me daría igual que no funcionase, la quiero cambiar igualmente. Muchas gracias de ante mano. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 ¿El módulo lo has bajado de aqui; http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html ? ¿Lo subes desde modulos -> modulos ese zip? ¿Aparece que lo sube pero luego no se ve? ¿En el buscador de módulo (a mi me paso una vez que me deje el filtro de busqueda activado, miralo....)? El reporte errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ¿Habilitado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Buenas Galindogadea, Muchas gracias por la rapidez. El modulo lo he descargado desde ahí si. He intentado subirlo de dos formas: 1.Desde el panel de modulos (me dice que está instalado y no aparece) 2.Desde FTP creando los permisos 777 correspondientes. He mirado todo lo del filtro de los modulos y nada tampoco. Tengo que habilitar el reporte??? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Tengo que habilitar el reporte??? Mil gracias. Habilitalo... a ver si te sale algun error en la pestaña modulos - modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts