davlinares Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Hola, Pues tengo un problema con el login, que ni me logea ni me deslogea, me empezo a pasar hoy sin ningun cambio aparente, me di cuenta cuando añadi un producto a la cesta se me sumaba pero al ir a la cesta me daba que estaba vacia, entente deslogearme por si era problema del usuario pero al darle al boton de cerrar sesion como si nada, y intente crear un usuario nuevo (con otro nvegador) y me lo crea pero a la hora de entrar con, meto usuario ycontraseña y como si no hiciera nada, eso si si lo meto mal la contraseña si me dice que usuario o contraseña erroneos, Teneis alguna idea de que puede ser? La web por si la necesitais es www.deaespain.com podeis probar a registraros y si luego lo quereis os lo borro. espero que podais ayudarme y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 a nadie le paso nada parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelsonm65 Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 hola. tego problemas con el login de usuarios, pues no accede, ademas cuando addicionas productos al carrito, no procede al checkout. como solucionar este problema. yo update prestashop para 1.6 version, Alguien tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 eche para atras hacia un backup, no se lo que paso y espero que no se repita por que fue una jodienda buena la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts