Jump to content

error con prestashop dni integrado en localhost

fgmop1

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro y tenia un problema con la versión 1.2.4 en castellano con el DNI integrado.
Lo estoy probando en el ordenador con el wamp, Resulta que al instalarlo y hacer pruebas al Agregando usuarios a la tienda la primera vez al instalarlo me crea un cliente correctamente, pero al ir Agregando mas usuarios el Rellenar el formulario de registro siempre me pone un de error de que el DNI no es valido Supuestamente un DNI ficticio como el primer usuario ningún error deveria dar yo no?. a alguien le pasa esto mismo trabanjando en localhost saben alguno como solucinarlo un saludo y gracias de antemano.

Hola fgmop1, no te puedes inventar ningún DNI ya que el propio módulo realiza una validación de la letra NIF y si no es correcto te tira ese mensaje, lo que puedes hacer es crear los NIF ficticios desde esta página ya que te validará la letra y después solo agregarsela por ejemplo 85456789J .. ya no comentas si te vale la solución.. un saludo TECNILOCO.

Hola tecniloco muchas gracias por la respuesta, ya va todo bien, la verdad que no tenia ni idea que la asignacion de la letra era en base a los numeros y me estaba comiendo el tarro. Tampoco sabia que el propio modulo hacia una comprobacion de eso, pensaba que era simplemente pasar un string del formulario con un numero de caracteres determinados. Un saludo y gracias

• 6 months later...

Buenas Tardes, soy nuevo en esto, tengo un problema similar, pero yo quisiera que no me valide el DNI (esta bien que sea un campo requerido) pero no quisiera que pase por un algoritmo de verficacion debido a que en mi pais pueden ingresar un numero de cedula como un numero de RUC o registro fiscal. Por favor podrian ayudarme a eliminar la verificacion ? Gracias y Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...