Mirhiam Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Buenos días.Tengo problemas con el módulo de MailAlerts, dado que no envia al admin el correo de que alguien ha comprado. Solo falla con un método de compra.Para debugear que pasaba he hecho la siguiente prueba:En PaymentModule.php de prestashop, justo despues de.... // Hook validate order Hook::exec('actionValidateOrder', array( 'cart' => $this->context->cart, 'order' => $order, 'customer' => $this->context->customer, 'currency' => $this->context->currency, 'orderStatus' => $order_status )); $to = '[email protected]'; $tittle = 'Test de Redsys'; $messaje = 'params cart:'.$this->context->cart->id.' order:'.$order->id.' customer:'.$this->context->customer->id.' currency:'.$this->context->currency->id.' orderStatus:'.$order_status->id . ' Payment_method:'.$payment_method; $cabeceras = 'From: [email protected]' . "\r\n" . 'Reply-To: [email protected]' . "\r\n" . 'X-Mailer: PHP/' . phpversion(); mail($to , $title, $messaje, $cabeceras);...Luego, en el módulo de mail alerts, en mailalerts.php: public function hookActionValidateOrder($params) { $to = '[email protected]'; $title= 'Test de Redsys'; $messaje= 'starting method hookActionValidateOrder'; $cabeceras = 'From: [email protected]' . "\r\n" . 'Reply-To: [email protected]' . "\r\n" . 'X-Mailer: PHP/' . phpversion(); mail($to , $titulo, $title, $messaje); if (!$this->_merchant_order || empty($this->_merchant_mails)){ return; }...La cosa es, para cualquier método de pago, el primer mail me llega correctamente, y con todos los valores seteados bien.Pero para un método de pago, (Redsys, tarjeta de crédito) el segundo no me llega, solo me llega el primero (y obviamente mailalerts no envia nada).Obviamente no está haciendo el hook para el metodo de pago con tarjeta, pero no se por que pasa ni como solucionarlo.Ya he probado a descactivar ambos modulos y volver a activarlos y alguna prueba más, pero no doy con la tecla. Redsys se desentiende bastante del tema, me he puesto en contacto con ellos, y comentan (creo que con razón) que si me está llegando a el PaymentModule y me envía el primer mail, ya no es cosa suya... .¿Alguien sabe por que puede estar pasando esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 ok, intenta con transferencia bancaria. Si con este no funciona, no son los modulos de pago, sino el mail aler en si. Puedes intentar utilizar la ultima version del modulo actualizando el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirhiam Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Efectivamente, con trasferencia bancaría me llegan los dos mails: Mail1: params cart:700 order:168 customer:317 currency:1 orderStatus:10 Payment_method:Trasferencia bancaria Mai2: comienza metodo hookActionValidateOrder Y con Redsys: Solo recibo el mail 1: params cart:618 order:145 customer:2349 currency:1 orderStatus:2 Payment_method:Redsys la version de mailalerts es la 3.2.8, y no nos pone en el Back que tengamos actualizaciones pendientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 ok, es posible que esos dos modulos sean el problema. intenta con otra version de los mismos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts