Jump to content

Insertar descripción en página lo más vendido en prestashop 1.5 (SOLUCIONADO)

chongolino

Recommended Posts

Hola quería preguntar en este foro como puedo insertar una descripción en las páginas que no lo tiene como página productos más vendidos, pagina contacte con nosotros y pagina nuevos productos, Mi plantilla es responsive . Esto lo hago para optimizar mi tienda prestashop 1.5 ya que en la herramienta webmasters me lo sugiere. Gracias por la atención prestada y espero que alguien pueda ayudarme.

Si quieren verlo directamente en la página  http://www.enviofloresvalencia.com/

post-319080-0-80607400-1415786922_thumb.jpg

Edited by chongolino (see edit history)

Al principio creia que hablabas de la descripción de los productos, pero luego me he fijado que hablabas de añadir una pequeña descripción debajo del título de la sección.

Tambien creia al principio que te referias a añadir los metas generales en (meta descripcion) para las secciones, que lo puedes hacer en la pestaña Preferencias -> SEO Y URLS

Pero viendo la imagen, veo que te refieres a añadir texto debajo de los títulos de las secciones ¿Estas seguro de que es eso la alerta que  te salta google webmaster?

Te digo como, de todos modos.

Pues edita ficheros:

/themes/plantilla/best-sales.tpl

y debajo un código parecido al siguiente:

<h1 class="page-heading product-listing">{l s='Top sellers'}</h1>

añades el texto:

{l s='tat at at ataa'}

Luego recomiendo que lo edites en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones del Front-Office

Para la pagina de nuevos productos, es el fichero:

/themes/plantilla/new-products.tpl

y para la pagina del formulario de contacto es:

/themes/plantilla/contact-form.tpl

--

Inicialmente añade el texto con:

{l s='Text, Text'}

y luego lo editas desde las traducciones.

----------------------------

Gracias por responder tan pronto esto es lo que quiero, y con respecto a tu comentario de lo que me pide webmasters  exactamente lo que me dice es que tengo en las páginas mencionadas una descripción demasiado corta y es por este motivo que se me ha ocurrido insertar un texto descriptivo para cada una de estas páginas.

Yo  te comente lo de los metas, porque creo que ira mas por los metas, de todos puedes rellenarlos los generales, desde donde te dije en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS te sale una lista enorme de secciones generales, que puedes meterle metas.

Pero vamos, lo otro que comentas que tambien te he comentado como hacerlo, de añadir un texto debajo del titulo de las secciones tambien es positivo hacerlo.

Haz ambas cosas, no creo que te vengan mal.

Las metadescripciones las rellenas en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS para las secciones generales.

Veras que en el listado te salen paginas como index (pagina principal), best-sales.php (mas vendidos), contact-form.php (formulario contacto), etc..

Las metadescripciones las rellenas en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS para las secciones generales.

Veras que en el listado te salen paginas como index (pagina principal), best-sales.php (mas vendidos), contact-form.php (formulario contacto), etc..

Sí que estaba perdido muchas gracias voy a ampliar a 30 a 70 caracteres en la descripción meta. En resumen al ampliar la mete descripción no tengo necesidad de insertar texto para que google quite esa mejora en las páginas mencionadas.

Edited by chongolino (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...