pedro-rodas Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Hola,llevo unos días con esto y aún no he encontrado la solución del todo. Primero os dejo una imagen para veáis el problema: https://imageshack.com/i/iqlIXqyyp Como podéis ver, los módulos de pago tienen distintas medidas. Gracias a este enlace: - LinkHe conseguido que el modulo de transferencia bancaria ocupe todo el ancho. Pero no consigo hacerlo con el modulo de paypal.¿Alguien lo ha resuelto antes?Además de esto, tampoco entiendo porque hay un mayor espacio entre el borde izquierdo del bloque y los iconos de tarjeta que en el caso de la transferencia bancaria.* Pase lo que pase, permanezcan atentos, porque estoy configurando otra tienda online, y el descuadre de los módulos es aún mayor. Edited November 12, 2014 by pedro-rodas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Para el de paypal, prueba editar el fichero: (recuerda hacer override en /themes/plantilla/modules/paypal/ del fichero) /modules/paypal/views/templates/hook/express_checkout_payment.tpl Y prueba cambiar esto: <div class="col-xs-12 col-md-6"> por <div class="col-xs-12 col-md-12"> ---- Los otros metodos, dices que has seguido esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/a973d28287e4030a9bbb5f01f1e763b230076c75 ¿? Edited November 12, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Lo he conseguido modificando el archivo que me decías.En cuanto a tu pregunta sobre los otros métodos, sí, me ha servido lo que pone en ese archivo, no es más que dejar el div así: <div class="col-xs-12"> <p class="payment_module"> ..... </p> </div> Por cierto, hablando del default-bootstrap, que es el usado por la tienda de la que estoy hablando en esta ocasión, puedes ver en la siguiente imagen podeis ver que cada bloque de pago, tiene una flechita en la derecha. http://imagizer.imageshack.us/a/img540/4563/2sLn7y.png Para que todos los módulos de pago presenten la flechita, solo teneis que añadir la clase que le pongais en esta parte del global.css: p.payment_module a.cheque:after, p.payment_module a.bankwire:after, p.payment_module a.cash:after, p.payment_module a.paypal:after, p.payment_module a.unicaja:after { display: block; content: "\f054"; position: absolute; right: 15px; margin-top: -11px; top: 50%; font-family: "FontAwesome"; font-size: 25px; height: 22px; width: 14px; color: #777777; } En mi caso he tenido que añadir el .paypal y el .unicaja.Muchas gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts