Jose Antonio Artero Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Buenas noches, tengo un problema con el tema movil y las imágenes de cabecera de las categorías. Me salen cortadas ya que al parecer no tienen el tamaño adecuado, no se redimensionan al verse en un movil. Tengo prestashop 1.6.0.9 y la plantilla que trae por defecto. La dirección es www.16gotas.es Muchas gracias por el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Artero Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Hola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Yo estoy desde el movil y no se cortan.. ¿Puedes mostrar captura de como se ven en tu caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Artero Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 En mi movil, firefox y chrome se ve asi. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 En mi movil, firefox y chrome se ve asi. Gracias Vale ahora si lo veo.. He visto este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/359149-solved-mobile-category-images/ (Te dejo link, para ver si sirve..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Artero Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Gracias, Cuando tenga un momento lo miro, pero creo que es lo que me pasa y parece que la solucion esta bien resuelta. Ahora solo falta el problema d las imagenes del home que se descuadran. Pero eso es otro tema abierto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Artero Posted November 14, 2014 Author Share Posted November 14, 2014 Ok, conseguido pero queda muy pequeña y lo que menos me gusta es la gran separacion entre la imagen y los productos. Lo malo es que si intento arreglar la imagen en el archivo para que se vea bien en la version movil, en la version pc se recorta. No se puede poner un "if" para indicar si es version pc o version movil, y en caso que sea movil adaptar bien la imagen. Tan raro seria? Intentare arreglar la separacion y pondre la forma de arreglar este tema, si lo consigo Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Ok, conseguido pero queda muy pequeña y lo que menos me gusta es la gran separacion entre la imagen y los productos. Lo malo es que si intento arreglar la imagen en el archivo para que se vea bien en la version movil, en la version pc se recorta. No se puede poner un "if" para indicar si es version pc o version movil, y en caso que sea movil adaptar bien la imagen. Tan raro seria? Intentare arreglar la separacion y pondre la forma de arreglar este tema, si lo consigo Muchas gracias. Yo la oculte en el css a partir de x resolución con el @media, asi no se veia en el movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts