oscarpunx Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola a todos, tengo el siguiente problema: Creo una nueva categoria CMS y le asigno nuevas paginas en Preferencias - CMS. Luego voy a configurarlo en el bloque CMS, que me deja sin problemas pero luego no sale en el front office la nueva categoria creada. Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) ¿Qué versión de Prestashop usas y que plantilla? Yo acabo de probar en la 1.6.0.9 crear una categoría CMS en Preferencias -> CMS y luego crear una nueva pagina y meterle en esa categoría nueva y luego he ido a la configuración del bloque cms (blockcms) en la pestaña módulos -> módulos y he señalado en la parte que dice: CONFIGURACIÓN DE VARIOS ENLACES EN EL PIE DE PÁGINA Señalar "Categoría 2" y el "CMS" metido en esa categoría Y se me lo muestra en el pie de pagina, pero lo muestro en el bloque general de información del pie, no en un nuevo bloque. ¿Te refieres que quieres mostrarlo en un nuevo bloque en el pie de pagina o que directamente no se te ve? Ya que si intento añadir un nuevo bloque, solo me deja añadirle en los laterales al menos en la 1.6.0.9, en el pie de pagina lo que meto se muestra en el mismo bloque de información. del pie de pagina. Edited November 12, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 ¿Qué versión de Prestashop usas y que plantilla? Yo acabo de probar en la 1.6.0.9 crear una categoría CMS en Preferencias -> CMS y luego crear una nueva pagina y meterle en esa categoría nueva y luego he ido a la configuración del bloque cms (blockcms) en la pestaña módulos -> módulos y he señalado en la parte que dice: CONFIGURACIÓN DE VARIOS ENLACES EN EL PIE DE PÁGINA Señalar "Categoría 2" y el "CMS" metido en esa categoría Y se me lo muestra en el pie de pagina, pero lo muestro en el bloque general de información del pie, no en un nuevo bloque. ¿Te refieres que quieres mostrarlo en un nuevo bloque en el pie de pagina o que directamente no se te ve? Ya que si intento añadir un nuevo bloque, solo me deja añadirle en los laterales al menos en la 1.6.0.9, en el pie de pagina lo que meto se muestra en el mismo bloque de información. del pie de pagina. Sino te aparece nada, ¿Has limpiado la cache de prestashop por si acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarpunx Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Hola, la version es la 1.6.0.9 y el tema es el de por defecto. Me ocurre lo ultimo que comentas, aunque creo un nuevo bloque con la categoria y enlaces nuevos no se muestra en el footer, ni configurandolo en el lado derecho o izquierdo He vaciado la cache y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Hola, la version es la 1.6.0.9 y el tema es el de por defecto. Me ocurre lo ultimo que comentas, aunque creo un nuevo bloque con la categoria y enlaces nuevos no se muestra en el footer, ni configurandolo en el lado derecho o izquierdo He vaciado la cache y sigue igual ¿Pero no te aparece ningun bloque? ¿nada de nada? (si es nada de nada, quizas no se haya instalado en los hooks.. por algun error) o ¿Solo los enlaces nuevos? (¿Desinstalar y volver a instalar el modulo bloque cms (blockcms) lo has intentando? ¿El reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo has habilitado? Edited November 13, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarpunx Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Hola, he desinstalado el bloque CMS y lo he vuelto a instalar y ahora me sale lo de Información en el lado derecho aunque este configurado para el lado izquierdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts