Inés Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola a todos. Estoy trabajando en una tienda hecha sobre Prestashopo 1.4.8 y me ha surgido un problema que no consigo solucionar. Al hacer el cliente un pedido y pagarlo mediante Paypal v.2.8.7 dicho pedido no se guarda, ni en el backoffice de la tienda ni en la cuenta del cliente. Es como si no existiera, el pago se ha realizado pero al cliente no le llegan los email de confirmación ni de pago, no consta nada en su ficha y tampoco en pedidos y el carro no se vacía. ¿Alguien sabría decirme como solucionarlo? He probado un par de cosas que se explican por el foro pero ninguna me ha funcionado. He probado con esto http://www.prestashop.com/forums/topic/171703-error-de-confirmacion-de-pedidos-desde-algunos-navegadores/page-2 Pero no ha funcioando. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inés Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 He activado los bug de errores y no me aparece ningún error al hacer la operación. Hay alguien que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inés Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 He intentado entrar en un artículo de la tienda y me aparece este error. Table 'prestash_cubosrubik.ps_product_comment' doesn't exist SELECT pc.`id_product_comment`, IF(c.id_customer, CONCAT(c.`firstname`, ' ', LEFT(c.`lastname`, 1)), pc.customer_name) customer_name, pc.`content`, pc.`grade`, pc.`date_add`, pc.title FROM `ps_product_comment` pc LEFT JOIN `ps_customer` c ON c.`id_customer` = pc.`id_customer` WHERE pc.`id_product` = 49 ORDER BY pc.`date_add` DESC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts