buhoc Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola a todos. Desde Buhoc.com, seguimos impartiendo cursos para la administración de Prestashop. Nuestra próxima convocatoria es para los días, 2, 3 y 4 de Diciembre de 2014. de 16:00 a 20:00 en Leganés. A los que estéis interesados podéis hacer la inscripción desde nuestra web: www.prestacursos.com Un cordial saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Cuanto tiempo sin verte ! (Supongo que estarás a full con el trabajo) Solo me paso para saludarte y desearte suerte con los cursos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Cuanto tiempo sin verte ! (Supongo que estarás a full con el trabajo) Solo me paso para saludarte y desearte suerte con los cursos. Saludos, Hola Amigo, Gracias por saludar. Sí, estamos a tope de trabajo, afortunadamente. Yo me alegro un montón de tu saludo. Sabes que te aprecio. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts