guelu Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 (edited) Hola a todos, La cuestión es la que digo en el título de esta entrada. Google no muestra la descripción correctamente cuando busco mi web. Mi web es : http://naturaonline.es/ Si buscamos en google "naturaonline" nos sale lo que podeis ver en el archivo pantalla1.png He ido a preferencias>seo+URL y desde el principio tengo escrita la metadescripción. Tanto es así que si buscamos en google " naturaonline.es" entonces si sale bien, pantalla2.png Claro, lo que quiero es que se busque como se busque la descripción salga correcta... A ver si alguien puede echarme una mano, Gracias por vuestro tiempo! Edited January 11, 2015 by guelu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 A que esperar que Google vaya actualizando los resultados. No por cambiar la meta descripción, te va aparecer actualizada de golpe.. ¿Cuanto tiempo hace desde el cambio de los metas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Hola Rafaelamorgo! Lo primero, gracias por intervenir. Pues mira, debe de llevar como 10 días o algo así. Pero lo verdaderamente curioso es por qué cuando se busca con el .es si aparece y cuando se busca solo naturaonline, aparece mal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Buscando por el foro, encontré este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/180757-solucionado-modificar-el-texto-de-descripcion-del-head/ Donde Nadie comenta una posible forma de solucionar esto que le pasaba también a otro usuario. Se trata de modificar el archivo header.tpl Lamentablemente, mi header.tpl ya está como indica el Administrador Nadie, por lo que mi gozo en un pozo... Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vblanch Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Buscando por el foro, encontré este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/180757-solucionado-modificar-el-texto-de-descripcion-del-head/ Donde Nadie comenta una posible forma de solucionar esto que le pasaba también a otro usuario. Se trata de modificar el archivo header.tpl Lamentablemente, mi header.tpl ya está como indica el Administrador Nadie, por lo que mi gozo en un pozo... Alguna sugerencia? Léete esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/206258-changing-the-google-description/ Y ten paciencia, tarda unos días Si no funciona, habrá que probar otra cosa... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Buscando por el foro, encontré este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/180757-solucionado-modificar-el-texto-de-descripcion-del-head/ Donde Nadie comenta una posible forma de solucionar esto que le pasaba también a otro usuario. Se trata de modificar el archivo header.tpl Lamentablemente, mi header.tpl ya está como indica el Administrador Nadie, por lo que mi gozo en un pozo... Alguna sugerencia? Lo que comenta Nadie en ese tema fue por un problema concreto del usuario, pero en tu caso si esta actualizada la meta descripcion, no le des mas vueltas, esta actualizada, pero no en todos los resultados. Ademas creo que no siempre sale la metadescripción, dependiendo de la busqueda de palabra que hagas puede o no salir, pero no estoy seguro ahora mismo de lo que digo. Edited November 12, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vblanch Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Quizás reseteando la caché... es posible que los cambios no se hayan reflejado en la web aún, aunque los meta estén correctos. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Quizás reseteando la caché... es posible que los cambios no se hayan reflejado en la web aún, aunque los meta estén correctos. ¡Saludos! En la web si estan reflejados por que yo acabo de entrar... y si haces un site:urlweb la metadescripcion si le aparece bien, el problema es cuando busca por palabra clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Efectivamente, la metadescripción está bien y ya sale en algunos resultados El problema es que si buscas solo naturaonline en google como meta aparecen terminos del carro de compra.... Un poco raro no?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Siguen pasando los días y en la busqueda orgánica del termino "naturaonline" sigue apareciendo en la descripción elementos del carro de compra.... Alguna idea amigos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Siguen pasando los días y en la busqueda orgánica del termino "naturaonline" sigue apareciendo en la descripción elementos del carro de compra.... Alguna idea amigos? Ahora ya lo veo bien... Entonces solo era cuestión de tiempo para que google actualizara los resultados o no... ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 Efectivamente, parece que solo era cuestión de tiempo, paso el tema a solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts