Jump to content

Problemas al crear nuevo módulo

beita

Recommended Posts

Hola!! Soy nueva en este mundillo y estoy probando a hacer alguna cosilla.

Estoy creando un modulo para el back office que hereda del AdminTab. Cuando llamo a esta función: 

public function __construct()
  {
    parent::__construct();
  } 

me dice que la sentencia sql es incorrecta. Para que esto no me salga le pongo el módulo que es, de que tabla tiene que hacer la consulta y los campos que mostrar. El problema viene porque quiero cambiar la sentencia sql para que coja más tablas y muestre más datos de los que vienen en esa sola tabla. Probé primero la consulta en phpmyadmin y funciona correctamente, y en la función __construct añadi:

$this->requiredDatabase = true;
$this->explicitSelect = true;

$this->_select=('consulta'); 

Al añadir eso me sigue saliendo el mensaje de que la consulta sql es incorrecta. No se me ocurre que más probar, espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano!!

Edited by beita (see edit history)

Es más parecido al primero, lo que he hecho es añadir un submenu en pedidos, que eso me funciona bien. El fallo viene después, cuando presionas en el submenu se supone que sale la tabla parecida a la de productos pero con la tabla que yo le he puesto desde 

$this->table

pero lo que quiero es cambiar la consulta para poder ponerle más datos, que es lo que no consigo hacer.

Tengo dos ficheros el 'prueba.php' que era de Module y el 'adminPrueba.php' que hereda de AdminTab. Igual lo estoy liando demasiado y tendría que estar todo en un mismo fichero...

Espero que me haya explicado bien.

Gracias!

No se si no me he explicado bien o no te entiendo.  El contenido me lo muestra, porque pongo:

$this->fieldsDisplay = array(...)

Con los campos que quiero mostrar, lo malo que no puedo cambiar la sentencia y solo me muestra los datos de la tabla que defino en 

$this->table=nombretabla

Y lo que realmente quiero es anidar varias tablas para luego mostrar diferentes datos

Edited by beita (see edit history)