Antakarana Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 (edited) Hola a todos, Me he dado cuenta de que tengo un extraño bug por el cual aparece mi dirección de correo de la tienda en el campo "nombre de tienda". Esto hace que se añada mi dirección de correo a distintos elementos del a tienda como algún que otro logo en los mails o por ejemplo en los nombres internos de las categorías... He ido a preferencias-->Contactos del a tienda--> nombre tienda y está correcto. Entonces donde deberia cambiarlo? Adjunto una imagen del BackOffice donde se ve el correo en lugar del nombre del a tienda, si os fijais esta imagen pertenece a Preferencias-->temas Estoy usando prestashop 1.6.0.9 Se me ocurre que si alguien sabe cual es el campo en la base de datos podría ir allí y cambiarlo también... Agradezco cualquier ayuda! Saludos Edited November 17, 2014 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Me auto respondo... encontré la solución con una sencilla búsqueda en la base de datos. Estaba en la tabla "ps_shop" Lo que no entiendo es por qué estaba ahí cambiado... en fin... un problema menos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts