Despensito Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Estoy en 1.6 y Leo Wines Theme. Pues nada, actualizo todo el tema que venía en látin para irme familiarizanodo y veo que el título del módulo sigue en inglés. Voy a Arreglarlo a traducciones. Busco LATEST BLOGS, me sale una única vez, la traduzco y no ocurre absolutamente nada. Si me podéis ayudar, como siempre, os estaré eternamente agradecido amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 ¿No te da problemas de permisos al darle al botón de realizar traducciones? ¿El debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo has habilitado por si al guardar traducciones (que parece que no te las guarda) te sale un error en la pantalla? ¿Solo te pasa con ese módulo u con todos los otros te pasa lo mismo? ¿Cómo tienes el max_input_vars? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despensito Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 El debug no lo tengo habilitado, no pillo muy bien lo que es, ahora miro con detenimiento. El max_input me daba error y me pedía que le pidiera al administrador que subiera a más de 4 mil Me puse a buscar por aquí y vi que a un chico le recomendaban generarse un php propio con este texto. allow_url_fopen = On;max_input_vars = 6000;; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.magic_quotes_gpc = Off; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.magic_quotes_runtime = Off; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').magic_quotes_sybase = Off; Load PDO MySQL extensionextension=pdo.soextension=pdo_mysql.so Así que lo he hecho yo también, dejó de aparecerme ese error, me salió todo el tema de traducciones. He traducido unas 50 frases de páginas secundarias, pero parece que esta, que es la única en la página de inicio, no quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despensito Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Mensaje al activar el DEBUG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despensito Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Nada, la traducción para carrito y para últimos blogs no existe en este módulo. He visto un tutorial de NADIE para hacer una traducción a mano pero soy demasiado torpe, no entiendo de css como para saber dónde meter el código. He acabado simplemente borrando el inglés y poniéndolo en español, pero me va a fastidiar la versión inglesa. Además, como cosa curiosa, me he tenido que meter donde cristo perdió la alpargata para poder modificar dicho texto. He cogido la página, la he bajado a mi pc, le he pasado el Notepad++ con la búsqueda de "Latest Blogs" y "Shopping Cart" y cuando los ha encontrado, borrar el nombre en inglés y ponerlo en español. Trabajo de tontos, pero a ver, donde no hay mata no hay patata, no sé hacerlo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 (edited) Esa imagen que adjuntas ahora es de los ficheros cache, eso no debes editaralos nunca, ya que no te valdra para nada, porque se regeneraran de nuevo. Referente a la imagen del post anterior al ultimo que has puesto, detalla problemas de permisos. Recuerda: Permisos ficheros 644, directorios 755, trabajar FastCGI Si tienes dificultades para configurar ese asunto, comentaselo a tu alojamiento Edited November 11, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts