bultaco Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola. Cuando el cliente recibe el Correo de confirmación de pedido, el campo correspondiente al Impuesto total aparece con la variable {total_tax_paid} en vez de aparecer el valor correspondiente. Hemos mirado, consultado y probado decenas de posibles soluciones que hemos visto pero nada, no se soluciona. La versión de Prestashop que utilizamos es la 1.6.0.6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
japonsfor Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 A mi me pasa igual. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 Este error es típico de módulos de pago de 1.5 que sobreescribian el método validateOrder y no lo actualizaron al saltar a 1.6. El error se encuentra por lo tanto dentro del módulo de pago y es necesario editar el código. Recomiendo que consultéis con el desarrollador si es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigisalas Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Tuve el mismo problema... pero con el mensaje de nhproject hice lo siguiente: 1) Identifique mis modulos de pago... busque en sus carpetas si reescribian algun codigo, sobre todo /override/classes/order/PaymentModule.php 2) Al encontrar este codigo buque la linea: '{total_wrapping}' => Tools::displayPrice($order->total_wrapping, $this->context->currency, false)); Y la reemplace por: '{total_wrapping}' => Tools::displayPrice($order->total_wrapping, $this->context->currency, false), '{total_tax_paid}' => Tools::displayPrice(($order->total_products_wt - $order->total_products) + ($order->total_shipping_tax_incl - $order->total_shipping_tax_excl), $this->context->currency, false)); Como veran, el unico cambio es adicional el valor de {total_tax_paid} para que sea reemplazado en la plantilla del modulo de pago. Esto acaba de solucionar mi dolor de cabeza del dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts