robercg Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Hola buenas, quisiera saber como puedo poner un botón "Ver Todos" en la paginación de las categorías, para que cuando una categoría tenga varias paginas, poder mostrar todos los artículos en una sola pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) En la 1.6, cuando estas en el listado, abajo del todo ya te aparece un boton que dice ver "Mostrar todos" y te muestra todos los productos.. ¿Usas otra plantilla distinta a la que lleva prestashop? Edited November 10, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robercg Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Gracias, para la versión 1.5 no existe alguna solución? que es la que tengo instalada y necesito poner esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robercg Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 El tema que tengo puesto es thgr00027, en prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/61907-displaying-all-products-from-subcategories-on-the-category-page/page-3?do=findComment&comment=1278016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts