RICAR2010 Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Hola a todos, Estoy simplificando el proceso de compra al cliente y los campos nombre y apellidos aparecen dos veces, cuando rellenas el de abajo, se autorrellena el de arriba, pero necesito que sea al revés, ya que he tenido que esconder los primeros para que no aparezcan como duplicado; al no auto rellenarse, me aparecen los pedidos como undefined undefined y ya dentro el pedido aparece correcto. Alguna solución? Estuve buscando por google, pero de momento no encontré nada... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vblanch Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Up! Puedes hacerte un módulo que ejecute un JavaScript y que te auto-copie los datos de un lugar a otro, o puedes simplemente poner el código en el .tpl correspondiente. No es muy complicado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Dependiendo de como hayas ocultado los otros campos, puedes hacer uso del codigo javascript que ya viene metido, pero haciendo lo contrario. (Fijate en el tpl como lo tienes) Edito: Te ha contestado vblanc, pero me salto su respuesta. Edited November 12, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Dependiendo de como hayas ocultado los otros campos, puedes hacer uso del codigo javascript que ya viene metido, pero haciendo lo contrario. (Fijate en el tpl como lo tienes) Edito: Te ha contestado vblanc, pero me salto su respuesta. Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/369850-solucionado-nombre-y-apellidos-en-direcci%C3%B3n-entrega-%C2%BFpueden-aparecer-vac%C3%ADos/ tienes un ejemplo antiguo para que veas realmente como funciona. (En tu caso no es lo mismo, pero es para que veas como funciona) Edited November 12, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/369850-solucionado-nombre-y-apellidos-en-direcci%C3%B3n-entrega-%C2%BFpueden-aparecer-vac%C3%ADos/ tienes un ejemplo antiguo para que veas realmente como funciona. (En tu caso no es lo mismo, pero es para que veas como funciona) Gracias por la info, despues de cenar le echo un ojo y comento algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/369850-solucionado-nombre-y-apellidos-en-direcci%C3%B3n-entrega-%C2%BFpueden-aparecer-vac%C3%ADos/ tienes un ejemplo antiguo para que veas realmente como funciona. (En tu caso no es lo mismo, pero es para que veas como funciona) Ese post lo miré hace un tiempo, intenté copiando el onblur y nada... El proceso de pago está en una página y la versión es la misma 1.6.0.6 Perdón por tardar tanto en contestar, simplemente me fue imposible darle continuidad a esto por falta de tiempo.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted November 22, 2014 Author Share Posted November 22, 2014 Ya he usado el onblur correctamente, pero al esconder el campo, me sigue apareciendo como undefined undefined en el backofice, alguien ha podido reparar eso? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts