sebasbcn Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Hola Foro, Tengo una duda, Como se podria crear un producto que esta compuesto por 7 subprocutos y con una cantidad minima de 9 unidades a comprar. Es decir tengo 7 tipos de bocadillos, pero la compra minima de la oferta es de 9 y aparte de eso, debo seleccionar un tipo de ensalada para la oferta. Ideas, sugerencias ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Prueba con los paquetes, te puede servir aunque no te dejara después seelccionar cuantos quieres de cada, se venderán siempre en múltiplos de lo que hallas marcado al crear el paquete Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasbcn Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Prueba con los paquetes, te puede servir aunque no te dejara después seelccionar cuantos quieres de cada, se venderán siempre en múltiplos de lo que hallas marcado al crear el paquete Es una buena idea voy a probar a ver si se adapta a mis necesidades! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts