aureliworld Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) Hola, No soy capaz de traducir una frase de la web. Trabaja con 1.5 y un tema que se llama Albedo comprado en addons. La cuestión es que cuando añades un producto al carrito y entras en el mismo en la parte inferior donde dice: Elija su modo de pago está la frase: Please sign in to see payment methods. No soy capaz de encontrarlo en las traducciones y no se que archivo mirar por si podía hacerlo directamente. Agradecería cualquier ayuda. La web es www.maspatchwork.com Edited November 11, 2014 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Deberías encontrarlas en las traducciones del front office seleccionando el theme que usas para tu tienda. Otra opción seria en las traducciones de los módulos pero no creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Deberías encontrarlas en las traducciones del front office seleccionando el theme que usas para tu tienda. Otra opción seria en las traducciones de los módulos pero no creo Hola, Gracias por contestar. La verdad que en la de los módulos no está y en las de front office tampoco. He intentado mirar por archivos pero me he vuelto loco y o se encontrarlo. Resulta raro porque debería de ser sencillo con las traducciones, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Fijate que está en un hook concretamente este: Eso significa que está dentro del un módulo por lo general. Aunque si que es cierto que es posible que esté en el tpl opc-cart que es donde debería de estar ese bloque. No busques como tal esa frase (que en teoria está fija) identifica que parte del tpl es y modifica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Yo lo primero que te diría es que no toques los ficheros de las traducciones. Prestashop ofrece una opción para traducir la tienda que por detrás lleva una serie de operaciones que...a la gente le da por tocar sin saber lo que se está tocando y después vienen los disgustos. La clave para las traducciones está en algo básico, leernos el manual de usuario y aprender sobre prestashpo antes de tocar. Por qué digo esto? porque si no sabes distinguir un módulo del theme, de un mensaje de error, etc es buscar una aguja en un pajar y al final acabas liando alguna. Lo que te está mostrando es un mensaje de error, por lo tanto tendrás que buscar en los mensajes de error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Gracias Grabielchiron por contestar y ayudarme en esto pero debo quedarme con la respuesta de Jesa. Efectivamente es un mensaje de error y he podido traducirlo sin problema alguno en Localización-Traducciones-Traducciones de mensaje de error. Otra cosa más que hemos aprendido. Edito titulo. Por otro lado tengo otro post abierto que es de vital importancia para un proyecto nuevo y no consigo dar con ello ni nadie que pueda ayudarme en el foto ¿Podríais hacer una pasadita a ver si os suena algo de lo que comento? Si va en contra de las normas del foro hacer esto lo comentas y lo borro sin problema, es que estoy desesperado y me parece muy importante. Os facilito enlace del mismo. http://www.prestashop.com/forums/topic/375075-link-en-texto-producto-sin-title/?do=findComment&comment=1850901 Muchas gracias por el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts