FERRAVEN Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Buenas tardes: Quisiera que me dijeseis, si es posible, como configurar paso a paso el módulo SMARTBLOG y sus categorías. He intentado hacerlo y, cuando trato de grabar las categorías (me pasa hasta con la que viene por defecto y sin modificarle nada), se me queda la pantalla en blanco y no hace nada. No sé si es que he configurado algo mal o es que hay algo que no funciona. Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 hola, ¿Ha seguido nuestra documentación smartblog. le sugiero que mirar nuestra documentación smartblog. Espero que se va a resolver su problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola en este enlace lo puedes descargar del github https://github.com/smartdatasoft/smartblogfeed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts