luismb23 Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 He visto que me salía un línea blanca en la parte de arriba de la web en prestashop 1.6. Con las herramientas para desarrolladores de chrome he visto que el código hacía cosas raras, metía las metatags dentro del body y en el head no aparece casi nada, tal como muestro en la imagen adjunta. El caso es que al mirar el código fuente de la web, allí aparece todo ordenado bien, lo único raro que veo es que al copiar y pegar ese código nuevo copia delante de la primera línea algún carácter extraño. ¿Qué puede ser esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Yo creo que te lo esta causando algun modulo, a mi me paso algo parecido, y tuve que ir desactivando modulo a modulo hasta ver que me causaba el problema, en mi caso fue un js de un modulo de terceros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Debes de tener algún modulo de fb recomendaciones, este tipo de pluguins han dejado de funcionar ya https://developers.facebook.com/docs/plugins/recommendations-bar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts