juampaa15 Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Hola comunidad, Como dice el titulo necesito traducir un par de cosas de mi pagina, pero el problema es que no se donde están, si voy al back office y a traducciones del front office me sale un error: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1441 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual. No pude solucionarlo y no encuentro donde están para cambiarlos manualmente a través de ftp, he buscado en diferentes módulos y archivos de traducciones general pero no encuentro estos botones. Uno es el de la siguiente imagen, el boton Check Out arriba a la derecha: El otro es después de hacer un pedido, pone Back to orders, tampoco lo encuentro. Alguien sabe una manera fácil de encontrar donde se encuentran? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) Crea un fichero llamado "php.ini" con... max_input_vars=5000 El fichero lo puedes crear con el block de notas que tengas en tu pc o con http://notepad-plus-plus.org/ El fichero lo subes a la carpeta de administración de tu tienda. Prueba ahora a traducir haber si ha desaparecido el error. OJO - No siempre funciona esto. Edited November 10, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Vale en cuanto pueda lo pruebo, pero el fichero lo llamo php.ini y la UNICO que pongo dentro es max_input_vars=5000 ?? Y ya esta? Gracias por contestar! ya comentaré si me funcionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 ...pero el fichero lo llamo php.ini y la UNICO que pongo dentro es max_input_vars=5000 ?? Y ya esta? Correcto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Lo suyo es que modifiques el .ini de tu servidor y modifiques dichas variables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Lo que te comenta JuDrYa, funciona casi siempre, es lo que se llama override del php.ini, pero claro si tu hosting no te da permisos para hacerlo ya es otro cantar y tendrás que enviarle un ticket a ellos. (Digo lo del ticket, porque creo que estas en un alojamiento basico de los compartidos, aunque ya te digo que lo que te comenta JuDrYa, suele funcionar en la mayoria de hosting (funciona en 1and1 con un plan basico, asi que ya te puedes imaginar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Lo que te comenta JuDrYa, funciona casi siempre, es lo que se llama override del php.ini, pero claro si tu hosting no te da permisos para hacerlo ya es otro cantar y tendrás que enviarle un ticket a ellos. (Digo lo del ticket, porque creo que estas en un alojamiento basico de los compartidos, aunque ya te digo que lo que te comenta JuDrYa, suele funcionar en la mayoria de hosting (funciona en 1and1 con un plan basico, asi que ya te puedes imaginar) Gracias maestro, lo aprendi de otro post tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 No me ha funcionado Explico lo que he hecho a ver si esta mal... que soy capaz xD He creado un archivo nuevo con el Notepad++ que yo tenia, he puesto el max_input_vars=5000 y lo he subido a la carpeta adminXXXX de mi servidor, en la foto enseño el contenido con el bloc de notas. El archivo es ese que aparece en la foto. Luego lo he quitado de la carpeta adminXXXX y lo he colocado en la raiz (en el mismo nivel que la carpeta admin) para saber si era ese el error, pero tampoco ... Pues tendré que hablar con mi servidor supongo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 (edited) No me ha funcionado Explico lo que he hecho a ver si esta mal... que soy capaz xD 1.png He creado un archivo nuevo con el Notepad++ que yo tenia, he puesto el max_input_vars=5000 y lo he subido a la carpeta adminXXXX de mi servidor, en la foto enseño el contenido con el bloc de notas. El archivo es ese que aparece en la foto. Luego lo he quitado de la carpeta adminXXXX y lo he colocado en la raiz (en el mismo nivel que la carpeta admin) para saber si era ese el error, pero tampoco ... Pues tendré que hablar con mi servidor supongo. Gracias! Fijate que no lo estes guardando como archivo de texto php.txt Ten encuenta que el fichero tiene que tener la extensión .ini Edited November 11, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Si si, es .ini el archivo lo cree con notepad++ y lo guarde como .ini , en la foto lo enseño con el bloc de notas. Pues a mi no me funicona.. Pero hay manera de saber en que archivo esta ese texto del botón para configurarlo manualmente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 No sabeis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 (edited) Si no funciona lo que se te ha comentado, contacta con tu hosting para que te amplien el parametro, digo yo que si has pagado un alojamiento un minimo de servicio tecnico deben darte. Edited November 13, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juampaa15 Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Si lo haré, pero eso es para que funcione la traducción desde el backoffice, me gustaría si se puede traducir desde ftp y como encontrar el archivo donde se encuentra el texto de dicho botón para poder cambiarlo Gracias por contestar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts