Losada Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Buenos días, Tengo un problema en la versión movil de mi página, la imagen que se puede ver en la cabecera del pc, no se ve en el móvil. He visto un post que le pasaba lo mismo y la solución a sido borrar un "background: none" de una sección, pero en mi global.css no lo encuentro y como el tema esta..... Espero que puedan ayudarme. Trabajo con PS 1.6 y la web es www.dismatacmataro.com, por si necesitan mirar alguna cosa. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Yo cuando entro la url de tu tienda, solo veo el logo que lo veo en ambos sitios movil y pc.. ¿Tienes alguna otra imagen puesta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) Espera efectivamente no lo veo... ¿Has probado subir el logo de nuevo desde Preferencias -> Temas tanto en general como para dipositivos moviles? ¿Que version de 1.6 usas? ¿1.6.0.9, 1.6.0.5, 1.6.0.6 .... .. .. .. ? Edited November 10, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 uso la 1.6.0.9 y si que he probado a subirlo de nuevo, a sido lo primero que hice cuando me di cuenta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 1.- Entra al menú "Modulos" 2.- Dirígete a "Imagen control deslizante" 3.- Despliega el menú que está a la derecha de "Configurar" (En la "pestañita") 4.- Da click en "Mostrar en móviles" Listo, con eso debería de mostrarse correctamente tu Slider. Te dejo una imagen de referencia. Saludos y espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Edited November 12, 2014 by vassago78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts