Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy intentando instalar un tema  en concreto "IKON" y soy capaz de instalarlo correctamente y la plantilla se sube, pero el problema está cuando doy a guardar, se queda pensando y me aparece esta dirección :http://localhost/prestashop/admin9090/index.php?controller=AdminThemes&action=ThemeInstall&token=05ad9d5c6829c7538c1395d2423be82e

y aparece la pantalla en blanco.

¿Pero desde Preferencias -> Temas te aparece el tema o no?

¿En el ftp aparece la carpeta del tema en themes? (Lo digo para ver lo que ha pasado..)

¿El zip lo subistes desde el instalador de temas, o primero lo subistes por ftp y despues lo ejecutastes desde el instalador de temas?

¿Cómo tienes en tu hosting configurado el upload_max_filesize y post_max_size ?

1. Entrando en preferencias , el tema aparece, y le doy a seleccionar.

2. después carga una pagina con el favicon de xampp con el enlace anteriormente mandado y se queda ahí( al contrario que al elegir el tema por defecto que me manda a la pagina para gestionar los modulos).

3. si resfresco la pagina me manda a la pagina de gestionar modulos , diciendome que el tema se a instalado correctamente pero entre comillas no aparece nada es decir creo que no lo instala.

el zip lo he subido de las dos maneras por si era algún error pero acaba siendo el mismo resultado

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...