quimfrcr Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) Estoy haciendo pruebas después de configurar los transportes. Y veo que en el formulario de añadir dirección, no me sale lo de añadir código postal ni tampoco puedo escoger un país. La pestaña de País esta vacía. Mi prestashop es la ultima versión y uso una plantilla gratuita, he mirado si estaba todo correcto (Zona,País,Estado) y no veo nada raro.. También he probado con la default y sigue igual.. También intento cambiar el formato de direcciones y no veo que haga efecto. Que puede ser? Edited November 10, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 (edited) OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Termino de escribir el post.... miro en Países al final del BO.... veo que pone : Sólo mostrar en el Front Office, los países cubiertos por los transportistas habilitados Y lo pongo en NO. Y ya me aparece. No me salía porque no había aún confirmado el transporte y antes había mirado en la cuenta cliente si podía añadir la dirección. Perdón... Edited November 10, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts