Amigo Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola Amigos : Estoy instalando la version 1.6.0.9 descargada de prestashop.com/es en www.tuars.com . Doy permisos 777 a todos los archivos, la base de datos conecta perfectamente pero al llegar al 45% se detiene la instalación . Cuando empieza el punto "CONFIGURAR LA INFORMACION DE LA TIENDA". En el error sale "1.ubdefined". ¿Sabéis a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazpiroz Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Hola: Tengo el mismo problema pero ni siquiera me da datos del error como a ti. ¿Dónde está el blog de instalación? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo Posted November 13, 2014 Author Share Posted November 13, 2014 Hola: Tengo el mismo problema pero ni siquiera me da datos del error como a ti. ¿Dónde está el blog de instalación? Saludos Cambia a hostinger.es. Problema solucionado, además tiene un autoinstalador de la última versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts