gabrielchiron Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Muy buenas a todos, os explico mi problema He activado en el ps la multitienda, en la cual tenía MRW con gastos gratuitos en la península y fuera de ella con unos gastos fijos. Al activar la multitienda para la segunda tienda que es para catalogo EEUU quiero usar FedeX el cual me ha proporcionado un módulo que aparentemente funciona ya que conecta con sus servidores. Pero mi problema es que cuando haces pedido siempre te da que los gastos de envío son gratis en catalogo americano cuando le tengo puesto en todas las zonas creadas en su rango de precio que sean fijos. Pero siempre me muestra que el pedido es gratis. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) Hola Gabriel, ¿Los gastos de envío gratis te salen estando sin acceder como usuario, o una ves has accedido? ¿Como has configurado las zonas ? ¿En el transportista has definido una zona que has creado antes y que esa zona pertenece a los paises que hayas configurado ¿? (Ademas de definir los estados que pertenecen a los paises con las zonas de esos estados) Creo que sería interesante que subieras imagenes de todo lo que has configurado, asi al menos entre todo podemos darle un vistazo. (Yo soy un novato, pero siempre veo bueno, que se aporten todos los datos) Saludos, Edited November 9, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 Lo tengo configurado así: Un saludo y gracias! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Hago un UP porque me es muy urgente y no entiendo el que le puede estar pasando. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Ummmm Por lo que veo la tienda no esta orientada a España ¿Trabajas con estados y los tienes configurados con sus zonas? (No hablo de paises, sino de estados) ¿Puedes dejar la url de la tienda para testear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Si hay estados configurados. Te dejo el enlace pero "care" que está aún en testeo de hecho esta versión es antigua de narices que es donde le testeo estas cosas antes de meterselo a la de producción http://eshop.howsty.kubide.es/us/en/12-collection La home la tengo capada y va a un blog ^^ Gracias nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Me he registrado en tu tienda con: [email protected] y no me deja entrar ¿Estoy desactivado como usuario? Ponle una contraseña al usuario que me he creado, como por ejemplo: 123456 ya que es simplemente para probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 mira a ver si estás entrando en la tienda us y no en eu ^^ que tengo los clientes separados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 A mi no es que me salgan gratis, es que me sale directamente que no tengo metodo de transportista disponible xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Vale ya estoy metido como americano, y me salen gratuitos. ¿Sín el modulo de Fedex? ¿Te pasa lo mismo? Es decir con un transportista raso. ¿Puedes configurar un momento un transportista raso y colocarlo unos rangos al azar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Ya puse uno que se llama test Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Vaya, pues entonces aseguramos que es problema del módulo. Yo la verdad no lo he usado personalmente, he visto esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/168420-fedex-shipping-module-only-shows-ground%E2%80%9D-as-an-option-unless-free-shipping/page-2?do=findComment&comment=1506121 ¿Tiene relación esa modificación? ¿El módulo es este: http://addons.prestashop.com/es/natif/4164-fedexcarrier.html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 (edited) Hola, Si no consigues solucionar el problema con el módulo (ya que parece que realmente es el módulo el que te da problemas) porque un transportista plano funciona bien, intenta contactar con: http://www.prestashop.com/forums/user/850105-maggie-ferber/ (Es una chica que trabaja en Prestashop y al parecer encargada de la zona Española) De todos modos, le enviare un privado para que se pase por aquí. ¿Sigues ahí? Edito mensaje: Le acabo de enviar un privado a http://www.prestashop.com/forums/user/850105-maggie-ferber/ Edited November 10, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Entiendo que es inglesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 (edited) Ella habla Español, así que te puedes comunicar con ella en Español sin ningún problema, ya te digo que según tengo entendido esta encargada de la zona española. Yo he hablado con ella algunas vez por mensajes privados, y ha sido en Español y sin ningún problema. De todos modos, ayer le deje un privado, para que se pase por este tema. Edited November 11, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Muchas gracias nadie voy a ver si me atiende ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Hola Gabriel Ya veo que tienes un problema con un modulo. Has intentado comunicarte con el desarrollador del modulo? Lo puedes hacer a traves de la pagina de Addons. En general los programadores responden con un margen de 3 dias habiles, y si has comprado el modulo, seguramente el programador te solucionara el problema que estas teniendo. Saludos, Maggie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Hola magali ferber, ¿El módulo que comenta: gabrielchiron en caso de que sea este: http://addons.prestashop.com/es/natif/4164-fedexcarrier.html ? ¿No es el gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Hola nadie, De todos modos, la solucion mas rapida es que hable con el programador del modulo. En el caso de los modulos gratis, son gratis porque son empresas asociadas a PrestaShop para poder brindar a los clientes mas opciones al menor costo posible. Esto no quita que el programador no responda a un bug. Por eso, en la pagina del modulo (en addons), hay un enlace de soporte que dice: Contactese con el desarrollador (como lo habria en cualquier otro modulo pago). Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Envíe un mensaje de soporte pero aún no he obtenido respuesta del programar, y además el módulo me lo recomendó la propia empresa de transportes. Veremos que hago porque tengo la parte americana sin envios. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. PD: el modulo es fedex de prestachangeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Hola Gabriel, El modulo "fedex de prestachangeo", no esta en venta en nuestra tienda de addons, segun mi busqueda. Lo has comprado en otra tienda? Si es ese el caso, por mi parte y por la de PrestaShop no hay mucho que podamos hacer. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Envíe un mensaje de soporte pero aún no he obtenido respuesta del programar, y además el módulo me lo recomendó la propia empresa de transportes. Veremos que hago porque tengo la parte americana sin envios. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. PD: el modulo es fedex de prestachangeo. A vaya, que era de prestachangeo no lo sabia, ¿Has contactado tanto con su usuario en el foro: http://www.prestashop.com/forums/user/20153-tomerg3/ como desde su web: https://www.presto-changeo.com/es/contact_us ? Edited November 12, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Sip en su propia store. A ver si me responden porque el módulo cuesta 100$ Gracias magali por todo! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 (edited) Sip en su propia store. A ver si me responden porque el módulo cuesta 100$ Gracias magali por todo! ^^ Dime si has contactado con el desde su usuario del foro por mensaje privado. Si has contactado y no has podido recibir respuesta, intento enviarle yo también un privado... Edited November 12, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchiron Posted November 12, 2014 Author Share Posted November 12, 2014 Dime si has contactado con el desde su usuario del foro por mensaje privado. Si has contactado y no has podido recibir respuesta, intento enviarle yo también un privado... Solo a través de su web para que vea tengo el ticket y todo el rollo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2014 Share Posted November 12, 2014 Solo a través de su web para que vea tengo el ticket y todo el rollo ^^ Envíale también un privado a Tomer: http://www.prestashop.com/forums/user/20153-tomerg3/ (In English xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts