Crinsa Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola a todos, e estado leyendo por ahí que las frames te restan visión en los buscadores, vamos que no consigues subir muy arriba. ¿Eso es cierto? Y si es así, como se pueden quitar en prestashop? www.crinsamarket.com version 1.5.6.2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Depende del iframe. Es decir, los videos de youtube que se meten con el iframe, el plugin de facebook que muestras las caras, etc.. etc,, etc,,,. eso no es malo. Pero si por ejemplo una parte de tu web, colocas un iframe que contiene contenido (texto por ejemplo) y metes el iframe de ese texto en tu pagina, eso si creo recordar que no es bueno, porque google no leera el contenido de esa parte en tu tienda. Me explico fatal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crinsa Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 Te has explicado perfectamente. Sabes lo que pasa que me metí en smibot.com y ahí te dejan analizar la página y como resultado me daba esto: Optimización web ¡Atención! La página utiliza tablas. y me lo da como error Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts