noflipar Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Hola, como puedo poner la busqueda en una columna.He buscado informacion sobre search_block_left pero no encuentro el modulo para instalarlo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noflipar Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 Me contesto yo mismo, En modulos-trasladar modulos- seleccionar el modulo y luego la columna.No habia mirado bien, sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 PUedes modificar y poner SOLUCIONADO por favor.GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLK Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 Hola, cómo están? He tratado de trasladar algún módulo pero no me lo permite, me aparecen desactivados para hacer cualquier cosa.Necesito mover el módulo de búsqueda rápida a la barra de la izquierda...No se si estoy haciendo algo mal podrían ayudarme?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 La solución se la ha proporcionado la misma persona que abría este hilo.Instale el modulo (imprescindible), dentro de la pestaña de Módulos, en Posiciones, translade el "Bloque de busqueda rápida" a la columna izquierda y ya está.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 fijate bien tienes que darle a trasladar modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
porventadirecta Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Pues este tema NO ESTÁ RESUELTO. Imposible mover el search a columnas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 fijate que el template no tenga una carpeta modules/blocksearch y tenga modificado el archivo blocksearch.tpl, si es asi, renombralo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts