Jump to content

[Solucionado] Han desaparecido las categorías

Recommended Posts

No sé qué información sigue ahi Supongo que algún archivo se ha corrompido, pero de repente he perdido las categorías de mi tienda.

Permanecen los productos, pero las categorías no están. Vacío. Estaba actualizando información de productos, simplemente (texto, imágenes...) y de repente me he encontrado esto.

Tengo un backup relativamente reciente, pero no quisiera restablecerlo por completo, porque perdería el trabajo de varios días. Querría restablecer sólo el archivo o archivos correspondientes, pero no sé cuáles son (o tablas de la base de datos, lo que sea).

Ayuda, por favor... 

EDITO: la información sigue ahí, pero parece como si estuviera perdida. desde el backoffice no se ven categorías, y en el front han desparecido de los menús. Pero si meto la url de la categoría, aparece, solo que vacía, sin productos.

Edited by JotaCe (see edit history)

EDITO: la información sigue ahí, pero parece como si estuviera perdida. desde el backoffice no se ven categorías, y en el front han desparecido de los menús. Pero si meto la url de la categoría, aparece, solo que vacía, sin productos.

¿Esto quiere decir que has revisado la base de datos y siguen estando?

¿Con menus te refieres a que desaparecido el menu horizontal de la cabecera y el bloque de categorías del lateral?

¿Desde el panel dices que entras a Catalogo -> Categorías y no se ve nada? ¿Tienes algun filtro activo?

¿Si creas una categoría llamada "Hola Nadie" y le metes un producto nuevo? ¿Esa categoría se ve?

¿El reporte de errores lo has habilitado: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si te sale algun error?

Edited by nadie (see edit history)

No, no había revisado la base de datos (justamente iba a hacerlo ahora). Lo que quería decir es que tecleando la url de la categoría, me salía la página correspondiente (aunque vacía de productos; decía "hay 5 productos", por ejemplo, pero no se veía ninguno). Y las categorías habían desaparecido del menús superior horizontal (del izdo. no me he fijado) y de la lista de categorías en el backoffice.

Eso fue antes de comer. Lo dejé, me relajé, me tomé un café y ahora venía dispuesto a ponerme a ello... ¡y alehop! Ahora está todo como debía estar...

Por cierto, lo había probado desde dos ordenadores distintos, por si acaso, y fallaba en ambos. Ahora está bien. Alucinante.

¿Puede haber sido algún fallo del servidor? Es bastante cutre y me temo que sea el culpable...

En cualquier caso, el susto me sirve de aviso para hacer backups más a menudo. Ahora mismo hago uno...  :P

Lo importante es que parece que ha vuelto.... y funciona....

Si ha sido un error puntual u no, solo se podria ver si se pudiera ver el log en el hosting para ver que ha pasado.

Bueno, si se ha solucionado el problema, aunque haya sido de forma "fantom xD", añde la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...