nemodigital Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Antes de nada, he estado mirando el post anterior "urgente, problema con el precio de los atributos" y nadie me da una respuesta para mi problema, por eso vuelvo a escribir este post nuevo.en mi tienda: http://www.pinpanpun.es/ no me refresca el precio de los productos cuando elijo un estilo de camiseta, que es donde yo pongo el precio distinto. Yo lo repaso todo y creo que lo hago correctamente, me sale todo bien el back office, pero al comprobarlo en la tienda no refresca el precio.Hay tres artículos con el precio cambiado, de momento, no sigo con los demás por que no funciona bien. Y son: La vaca tira al monte, No veas como tengo la trompa y hip,hip, hipo , Son los nombres de las camisetas.Por favor, decirme algo, nadie sabe como solucionarlo, necesito poner los precios.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Hola nemo.. tiene toda la pinta de no estar bien configurado las variedades, te mando un PM para comentarios.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielbo Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 tengo el mismo problema taria bueno compartan la solucion si es que lo solucionaron. slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts