conexion84 Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) Estimados miembros de la comunidad: Hoy recurro a su ayuda ya que tengo un problema el cual me tiene trabado en mi proceso de migracion de hosting. Les cuento un poco de lo sucedido: Por motivos de rendimiento he tenido que migrar de hosting desde powerhost (Chile) a hostgator (USA) he traspasado con exito todos los archivos y bases de datos al nuevo hosting, el problema es que en el nuevo hosting no puedo cargar imagenes a los productos, al intentarlo me dice: "Tamaño maximo permitido 0kb" y el archivo que subo pesa 255kb. Revise la configuracion de las preferencias en subida de archivos y esta configurada en 4mb. Intente con instalar una version limpia de prestashop (reemplazando las carpetas de las imagenes "img) y luego cargando mi base de datos del hosting anterior y pasa lo mismo. Lo raro es que al instalar un prestashop totalmente limpio no pasa eso, me deja crear bien mis productos y cargar imagenes... Por favor si pudieran ayudarme seria estupendo, tengo la version 1.6.0.9 y ambos hosting utilizan CPANEL Gracias. Edited November 9, 2014 by conexion84 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 (edited) Suponiendo que tienes bien confiigurado el tamaño de imagenes en la pestaña Administracion-> Preferencias donde dice: Tamaño máximo para una imagen de producto ¿Te pasa lo mismo subiendo cualquier imagen? ¿Es decir has probado subir una imagen distinta para ir descartando cosas? ¿Cómo tienes configurado en tu hosting el: upload_max_filesize y post_max_size ? Create un fichero llamado: nadie.php con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Subelo desde el ftp a tu tienda, y luego accede a el y dime como tienes los valores que te he comentado del: upload_max_filesize y post_max_size ---------------------- ¿Cómo tienes los permisos de los directorios y archivos? Revisa 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI Edited November 9, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
conexion84 Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 Estimado nadie... Gracias por tomarte el tiempo y responder.... Anoche me quede trabajando hasta muy tarde intentando resolver este problema hasta que lo consegui, les cuento como lo hice... volvi a redireccionar los DNS a mi antiguo hosting para probar la configuracion, como hace mas de 60 dias que no subia ningun producto nuevo intente publicar uno y paso lo mismo, la configuracion de preferencias en tamaño maximo para imagen de producto desde el panel de control estaba en 4mb, asi que en el nuevo servidor hosting instale nuevamente una copia limpia de prestashop y me fui directo a la base de datos a la tabla PS_CONFIGURATION revisando paralelamente cada linea y comparando valores, me encontre con que en la linea PS_PRODUCT_PICTURE_MAX_SIZE en el hosting antiguo estaba en 500 y en el hosting nuevo (instalacion limpia) estaba en 8388608 asi que le puse al hosting viejo el mismo valor que el nuevo, efectue la prueba de carga de imagen y funciono perfecto. Este valor es el mismo que desde la pestaña "preferencias --> Tamaño máximo para una imagen de producto" pero en el hosting viejo al cambiarlo no se modifico el valor en la BD ¿raro cierto?..... Bueno ya me quedo mas tranquilo, gracias de todas formas por la preocupación que demuestra como moderador al intentar ayudar a todos los usuarios y visitantes de esta comunidad. Espero que este tema también sea ayuda para otros en el futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Estimado conexion84, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
conexion84 Posted November 9, 2014 Author Share Posted November 9, 2014 Listo, tema solucionado y marcado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Listo, tema solucionado y marcado Perfecto ! PD: Procedo a cerrar el tema. Por cierto, si todavía no has podido presentarte por el foro, te dejo el enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ para presentarte. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts