Dimar Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 Hola, se les saluda!! Donde se guardan esos asuntos del email?? Ando buscando como es, pero dentro del código html de las plantillas no aparece ese Asunto, y por la base de datos me parece que tampoco. No utilizo el editor por defecto del Backoffice, porque las plantillas tienen un diseño personalizado y al guardar me las desordena todas. Donde se guardan esos asuntos del email?? Saludos y exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Los e-mail no se guardan en base de datos, las plantillas están dentro de la carmeta mail. Después dependerá de como lo tengas en tu tienda. Si tienes una carpeta e-mail dentro de la carpeta de tu theme tendrás que traducirlo ahí, y después las plantillas de los módulos tendrás que buscarlas dentro de cada módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Hola Jesa. Yo me refiero al asunto de los email. Hay un modulo que compre y le pregunte sobre el asunto del email. Voy a esperar a ver que me responde, y posteo aqui. gracias. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Entonces si has comprado un módulo deberías indicarlo para que si alguien lo usa te pueda ayudar. Si no haces referencia y no das el nombre es complicado. SI ya te has puesto en contacto con el desarrollador, supongo que será el más indicado para ayudarte. Lo que te he contado antes es donde están habitualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts