Andresiko05 Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y venía a preguntar una duda. Estoy realizando una tienda para un proyecto y estoy comenzando por personalizar todas las imágenes de la tienda. La versión de mi tienda es la 1.6.0.9 y el tema que estoy utilizando es el que viene por defecto (default-bootstrap) que es una tienda de ropa. He empezado a cambiar la imágenes desde la más grande a la más pequeña y cuando he llegado al banner superior de la página me he encontrado que no está Me refiero a este banner: Y a mi lo que me aparece más arriba es esta otra barra: He ido en el panel de administración a Módulos -> Módulos y he buscado el Bloque del banner y en configuración si que me aparece la imagen. Luego he ido a Preferencias -> Temas -> Configurador de temas y donde pone Muestra el banner superior lo tengo como Si, así que no se me ocurre nada para solucionar el problema. ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 8, 2014 Share Posted November 8, 2014 (edited) 1º Desinstala y vuelve a instalar el módulo: Bloque de Banner (blockbanner) (Desde modulos - modulos) 2º En modulo - posiciones ¿Te aparece el modulo en: displayBanner ? 3º Aunque esta lo has dicho que lo tienes señalado, era lo de la opcion de muestra banner superior en el modulo configurador de temas.. Edited November 8, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andresiko05 Posted November 8, 2014 Author Share Posted November 8, 2014 Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin aparecer. Voy a Módulos -> Posiciones de los módulos y me aparece Bloque de Banner dentro de displayBanner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts