Jump to content

"SOLUCIONADO"Cambiar estilo al nombre de algunas categorias blockcategorias

josemi230479

Recommended Posts

Hola buenas haber si alguien me pudiera ayudar estoy intentando cambiar el estilo ( para cambiar el color o ponerlo en cursiva ) al nombre de algunas categorias en el bloque de categorias que tengo puesto en mi tienda . Quiero diferenciar algunas subcategorias igual que estan en negrita las categorias principales. Si se puediera hacer algo asi como en la descripcion cuando se crea una categoria nueva.

Uso la version 1.6 de prestashop con el theme por defecto. Un saludo y mil gracias

Edited by josemi230479 (see edit history)

¿Pero todas las subcategorías con el mismo color, o solo las que  tu eligas?

Por que si quieres hacerlo individualmente y no todas las subcategorias grupalmente, por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/373918-solucionado-cambiar-el-background-de-otro-color-solo-en-1-categoria-prestashop-1541/?do=findComment&comment=1847185 tienes un aporte.

Es decir, me refiero que si estando en el mismo nivel, quieres que una sea naranja y otra sea verde, el enlace que  te he pasado creo que te podria servir para el caso.

Si es de forma general, pues ya es lo que te comenta lastapril

Hola josemi230479, un consejo.

Utiliza el navegador Firefox y el complemento: Firebug Te los recomiendo.. Con ese complemento podrás hacer mil cosas como la que quieres hacer. Hay muchos manuales ya disponibles sobre como utilizar el firibug. En video hay muchos en Youtube. Lo mismo digo con el CSS, que son hojas de estilo como lo que te coloco "lastapril".

Y procura siempre en lo posible ofrecer una captura de lo que deseas cambiar, esto ayuda a que entendamos mejor lo que necesitas. Esta pagina ayuda a compartir capturas online: snag.gy - paste images! Esta en ingles, pero se entiende.

Es mejor aprender hacer las cosas ;) , a menos que sea extremadamente difícil para ti.

Exitos!!!

Edited by Dimar (see edit history)

Gracias por tu ayuda casi lo tenia solucionado , con uno de los enlaces que me has mandado que he estado buscando unos cuantos dias , un compañero le dijo esto  el problema es que me cambia el color de fondo no el color de la letra ( esto me podria valer puesto que es para diferenciar entre escalones de las subcategorias ) pero el problema que me cambia tambien el color de fondo de las subcategorias que tiene la categoria que quiero modificar.

Perdona Ventura supongo que cundo dices " El 4 seria el cuarto elemento empezando por arriba del li" te refieres al nivel de la categoria en si ; eso me valdria . os digo cual es la web si puedo dar el link por aqui o por privado

Archivo:
  /themes/tu-plantilla/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl

Busca 

<li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if}>

prueba dejarlo asi:

<li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if} id="numerocategoria{$node.id}">

Y luego para cambiar por ejemplo el fondo del enlace de la categoría con id6, añade por ejemplo en el global.css esto:

#numerocategoria6 {background:codigo_color;}

Perdonar por el doble post aqui adjunto una imagen lo que quiero es que las subcategorias SAMSUNG  que estan en las categorias reparaciones moviles y reparaciones tablets se distingan de las subcategorias que estan dentro de estas , ya que ahora mas o menos se podrian distinguir pero una vez tenga mas subcategorias dentro de reparaciones moviles sera imposible distinguirlo por los que visiten la web

l2Rc8.jpg

Lo solucione , muchas gracias RAfaelamargo , estuve buscando sobre el tema unos cuantos dias pero no buscaria correctamente .Modifico el titulo y pongo Solucionado.Muchas gracias a todos por la ayuda