Jump to content

Activar no hay suficiente stock

Recommended Posts

Hola

tengo un problema de eso tonto que miro y busco y no doy con la solución. A ver si me podéis ayudar...

tengo productos con 800 unidades y cuando pongo que quiero comprar mas de 800 unidades no me avisa que no hay stock suficiente. Se que sale un cartel diciendo que no hay stock suficiente pero no encuentro donde se activa.

Gracias y saludos.

Tendrás la tienda configurada para que permita vender productos sin stock. Esto lo puedes encontrar en preferencias-> productos. Después también en la ficha de cada producto le puedes decir si quieres permitir la venta sin stock o no. 

Sería interesante también que pongas que versión de prestashop usas pro si hay algún bug sobre el stock en esa versión. 

• 2 weeks later...

Hola! 

Yo tengo el mismo problema en Prestashop 1.6.0.9, tengo un producto con 20 unidades en stock, añado 21 o más al carrito y ni me da error ni me añade nada al carro de la compra.

En Preferencias->Productos lo tengo configurado para que no acepte compras de productos sin stock y en los productos en los que pruebo también tengo seleccionado el denegar los pedidos cuando no haya stock.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano!

El problema está en la validación cuando se añade al carrito porque te deja venderlo al tener stock. Lo que no debería hacer es añadirlo al carrito. 

La versión 1.6.0.9 de prestashop funciona correctamente por lo que tendrás algún problema en tu theme. El que viene por defecto en prestashop si que realiza la validación. 

• 3 months later...

Hola, aunque este hilo tiene un tiempo ya, me encuentro con el mismo problema que el primer usuario. He buscado y rebuscado, incluso entre los bugs del tema por defecto de Prestashop 1.6 y no encontré nada. No se si estoy ya obcecado o que...

La tienda en cuestión es http://shop.tecnofactorum.com que funciona con Prestashop 1.6 y el tema por defecto que trae (no he tocado nada del código fuente).
Todos los productos en cantidades tiene puesto usar config. por defecto de Preferencias/productos, el cual tiene puesto denegar pedidos para productos sin stock y no permitir la venta de productos que no están en el inventario.
He revisado todos los modulos y opciones, tengo desactivado el mostrar stock remanente para menos de X unidades y no consigo que cuando voy a meter al carrito más unidades de las disponibles, me salga algún tipo de aviso. Tan sólo aparecen los puntos de espera en el boton de añadir al carrito, desaparecen y no añade nada al carrito (que es lo que quiero si no hay suficientes) pero tampoco me avisa que eso se debe a que no hay stock, mediante un pop-up o similar (no los tengo bloqueados, comprobado).

Por ejemplo, en este producto, si pides más de 2 unidades (ahora mismo), no añade, ni hace nada:
http://shop.tecnofactorum.com/mecanica3d/9-marco-y-base-aluminio-roscado-prusa-i3.html

Gracias por cualquier ayuda o pistas para poder solucionarlo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...