Jump to content

Editar cantidades en la ficha de producto y fecha disponibilidad (imposible)

elgatoazul

Recommended Posts

Amigos tengo un problema que no logro solucionar estoy tratando de ajustar las cantidades de cada producto pero en la ficha del producto sale la siguiente leyenda: 

No es posible administrar cantidades cuando
Usted está administrando todas sus tiendas.
Usted está administrando un grupo de tiendas donde las cantidades no son compartidas con todas las tiendas de este grupo.
Usted está administrando una tienda que está en un grupo donde las cantidades se reparten entre todas las tiendas de este grupo.

1.- Ya deshabilite la multitienda, 
2. Ya cree un almacén  
3.- Ya agregue cantidades en "Gestión de Existencias" 
4.- En la ficha del producto asigne el almacén donde hice el aumento de cantidades
5.- Active y desactive "¿Activar el manejo automático del inventario?"
6.- Active y desactive "Habilitar la administración avanzada de stock"

Y otras cosas mas y aun no puedo administrar las cantidades ni cuando va a estar disponible mis productos, siempre me sale esta leyenda en la ficha del productos cuando quiero configurar "CANTIDADES" 

Quisiera llegar a la configuración por defecto y administrar de forma sencilla las cantidades y la fecha de disponibilidad.

Que version de prestashop tienes instalada, has actualizado recientemente o realizado alguna importacion masiva de productos ¿?

Hola, gracias por la atención, si e tratado de importar productos por CVS pero siempre fallido ya que da error en el transcurso de la carga.

La versión es 1.6.09 

• 4 weeks later...

Tengo varios avisos de errores y ahora peor por que desapareció la pagina y la pregunta la coloque en otro post con el problema y error, pero siguiendo en este los avisos de errores que me daba en el Back Office fueron estos:

Notice on line 223 en archivo /home/content/94/11489094/html/controllers/admin/AdminCategoriesController.php

[8] Undefined variable: count_categories_without_parent

Warning on line 39 en archivo /home/content/94/11489094/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php

[2] mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: File exists

Sigo sin poder editar las cantidades.....

Gracias por la ayuda que me puedan prestar 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...